La Caja Mágica

Los más grandes juegan aquí

Pista y gradas de la Caja Mágica

flecha hacia abajo

La Caja Mágica vista desde el aire

Una de las instalaciones más modernas del mundo

La Caja Mágica alberga tres pistas con cubiertas móviles, instaladas de tierra batida. La Pista Central Manolo Santana tiene una capacidad de 12.500 espectadores. Las pistas Estadio 2-Estadio Arantxa Sánchez Vicario y Estadio 3 disponen de 3.500 y 2.500 asientos, respectivamente.

Varias fotos de la Caja Mágica

El único másters 1000 y wta premier mandatory de Europa

Gradas rojas

Pilares de cemento

Una de las instalaciones de tenis más modernas del mundo

La magia
y la belleza

La Caja Mágica ha sido presentada como la instalación de tenis más moderna del mundo. El recinto alberga anualmente el Mutua Madrid Open desde 2009. Realizada completamente en acero, madera y vidrio, el complejo deportivo fue diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault. El nombre de Madrid Caja Mágica está asociado a la envoltura de los pabellones deportivos, a los que confiere un aspecto dinámico y cambiante.

Varias fotos de la Caja Mágica

¿Cómo llegar?

Ver

Las mejores pistas de tierra batida del mundo

Las pistas de La Caja Mágica ya están listas para recibir a los mejores jugadores del mundo para el Mutua Madrid Open. En 2012 las pistas se sometieron a un proceso de reconstrucción, cuyo resultado tuvo sus frutos en la edición de 2013. Desde entonces, el cuidado diario que realizan de las mismas los pisteros nos permiten afirmar que este recinto tiene unas de las mejores pistas del circuito tenístico, algo de lo que también pueden disfrutar a diario todos aquellos amantes del tenis que reservan cualquiera de ellas en el Momo Sports Club.

Pista central y graderío de la Caja Mágica