mmo16

Condiciones de venta

EntradasCondiciones de venta

Condiciones generales venta de entradas mutua madrid open 2017 (del 5 al 14 de mayo de 2017)*

*Madrid Trophy Promotion S.L. advierte que el programa del Torneo Mutua Madrid Open podría sufrir cambios que, en su caso, serán debidamente anunciados a través de la página Web www.madrid-open.com a medida que se acerquen las fechas del torneo.

Por favor, lea con atención las siguientes Condiciones Generales antes de realizar la compra de sus entradas, ya que la información expuesta a continuación le será muy útil.
Recuerde que, una vez finalizada la compra, NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

1.1. Estadios

El recinto de La Caja Mágica consta de 3 estadios principales:

  • – Pista Central – Estadio Manolo Santana: capacidad aproximada para 9.685 espectadores. Aforo numerado.
  • – Estadio 2 – Estadio Arantxa Sánchez-Vicario: capacidad para 3.439 espectadores. Aforo numerado en determinadas sesiones.
  • – Estadio 3: capacidad para 2.228 espectadores. Aforo no numerado.

Además de los estadios principales, existen varias pistas de competición y de entrenamiento (aforo sin numerar).

Una entrada permite ver todos los partidos que tengan lugar dentro de una misma sesión y de los estadios para los que se haya adquirido. Por tanto, si desea asistir a todos los partidos que se celebran dentro de un mismo estadio en los días de doble sesión, deberá comprar entrada/s para ambas sesiones.

El Mutua Madrid Open es un torneo combinado de WTA (Women´s Tennis Association) y ATP (Association of Tennis Professionals). En consecuencia, se jugarán simultáneamente partidos masculinos y femeninos, siendo imposible elegir entre unos y otros al comprar la entrada.

El torneo consta de jornadas eliminatorias, por lo que el orden de juego para una determinada jornada sólo puede anunciarse la noche previa a la misma. Por lo tanto, no es posible comprar con antelación una entrada para asistir al partido de un jugador concreto.

1.2. Sesiones

Distribución de sesiones en Pista Central (estadio Manolo Santana):

  • – El viernes 5, el sábado 6, el domingo 7 y el domingo 14 de mayo de 2017 las jornadas de competición tendrán lugar en sesión única (horario por confirmar).
  • Del lunes 8 al sábado 13 de mayo de 2017 los partidos se distribuirán en dos sesiones:
  1. Sesión de DÍA (1ª sesión): Horario por confirmar, si bien no se iniciará antes de las 10:00 h. A partir de esa hora se podrá acceder al recinto.
  2. Sesión de NOCHE (2ª sesión). Horario por confirmar, si bien no se iniciará antes de las 18:00 h. A partir de esa hora se podrá acceder al recinto.

La Organización se reserva el derecho de modificar estos horarios dependiendo de la programación final de los partidos.

El espectador podrá acceder al recinto de la Caja Mágica al comienzo de la sesión adquirida.

El acceso a Pista Central con la entrada de sesión de día está permitido únicamente hasta que finalicen los partidos incluidos en esa primera sesión. El acceso a Pista Central con la entrada de sesión de noche está permitido a partir del comienzo del primer partido de esa segunda sesión.

A la finalización del último partido de la sesión de día se procederá al desalojo del público de la Pista Central (estadio Manolo Santana) para permitir el acceso a las personas con entrada para la sesión de noche.
Para confirmar los horarios, por favor consulte nuestra web www.madrid-open.com a medida que se acerquen las fechas del evento.

1.3. Tipos de entradas

 

Existen 3 tipos de entrada:

– Pista Central*: comprando una “Entrada para Pista Central” (estadio Manolo Santana) se accede a la Pista Central, y también da derecho a acceder a Estadio 2 y al resto de pistas, excepto el martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de mayo, que no será posible acceder con esta entrada al Estadio 2, ya que se exige una entrada específica aparte.

-Estadio 2: se accede a este estadio con la “Entrada de Pista Central” y con “Entrada Paseo”, todos los días excepto martes 9, miércoles 10 y jueves 11. Estos tres días se vende una entrada específica para Estadio 2 y el aforo es numerado. El resto de días, el aforo en este estadio será sin numerar.

-Entrada Paseo: permite acceder al Estadio 2 y al resto de pistas (no da acceso a Pista Central), excepto martes 9, miércoles 10 y jueves 11, en los que esta entrada sólo permite acceder al Estadio 3 y a las pistas exteriores. Las entradas de paseo están sujetas a la disponibilidad de aforo disponible en el recinto en cada momento.

*En las categorías 1 y 3 de la segunda grada (A) de la Pista Central – Estadio Manolo Santana se pueden considerar de visibilidad reducida las filas 1 y 2 de la categoría 1, debido a una vidriera y una valla metálica, y la fila 9 de la categoría 3, debido a la existencia de una valla metálica que forma parte de las medidas de seguridad del propio estadio.

Entradas para personas discapacitadas: Se refieren exclusivamente a usuarios en silla de ruedas (no ocuparán butaca de grada y, por tanto, tendrá un precio reducido). Cada persona discapacitada puede acudir con un único acompañante. Para adquirir este tipo de entrada deberá ponerse en contacto con el departamento de venta de entradas llamando al número 902 18 36 47 o mediante correo electrónico: entradas@madrid-open.com

Una vez abandonado el recinto del torneo no se volverá a permitir el acceso al mismo.

2. CANALES DE VENTA

Las entradas deben ser adquiridas exclusivamente en los puntos de venta oficiales y autorizados por Madrid Trophy Promotion S.L. (en adelante M.T.P.) que no se hace responsable de las entradas adquiridas fuera de los canales de venta autorizados.
Solo se permitirá el acceso a las instalaciones presentando una entrada válida por persona.

La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad para comprobar su autenticidad y evitar su falsificación. No obstante, M.T.P. no garantiza la autenticidad de aquellas entradas que no se adquieran en los canales de venta oficiales.

Únicamente los canales de venta oficiales de entradas del Mutua Madrid Open 2017 autorizados le garantizan la obtención de entradas válidas:

INTERNET: En www.madrid-open.com las 24 horas del día hasta el día antes de cada sesión o hasta agotarse las entradas. Forma de pago: tarjeta de crédito / débito. Las entradas también podrán adquirirse a través de www.entradas.com.
TELÉFONO: Llamando al 902 18 36 47. Forma de pago: tarjeta de crédito / débito.
Los horarios de atención al cliente están sujetos a modificaciones a medida que se acerquen las fechas del torneo (de ser así, dicho cambio se anunciará en la página web del torneo: www.madrid-open.com).
TAQUILLAS: La venta en las taquillas de la Caja Mágica comenzará el día 3 de Abril de 2017 .

Durante el torneo, las taquillas se abrirán todos los días ( horario por confirmar). Forma de pago: efectivo y tarjeta de crédito / débito.
En ningún caso se expedirán duplicados de entradas o se permitirá el acceso sin entrada. M.T.P. declina cualquier tipo de responsabilidad ante las eventuales pérdidas, robos o deterioros de las entradas, así como ante las entradas adquiridas a través de canales no autorizados.

Los precios de todas las entradas, independientemente de su importe y del canal de venta oficial por el que se hayan adquirido, llevarán un incremento de 1 € (un euro) en concepto de “Gastos de Servicio y Gestión”. En el caso de los abonos, se aplicará la cantidad de 1.60 € por cada abono completo. La aceptación de las presentes condiciones generales implica expresamente la aprobación por parte del cliente de este recargo.

Pago en efectivo.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude, no se admitirán pagos en efectivo o mediante cheque al portador por importes superiores a 2.500 euros.
Los menores de tres años no pagarán entrada siempre y cuando no ocupen asiento.
Queda prohibido revender las entradas adquiridas por los canales de venta mencionados, salvo que se cuente con autorización expresa y por escrito de M.T.P.

El cliente se debe asegurar de comprar las entradas a través de los canales de venta oficiales para no ser estafado, ya que hay numerosos sitios en internet y particulares que ofrecen entradas para Mutua Madrid Open.
Los riesgos pueden ser desde pagar un precio más elevado a comprar una entrada duplicada y no se pueda acceder al recinto.
En todo caso, la dirección del torneo no será responsable de la validez de las entradas compradas fuera de los canales de venta que figuran en este punto, conforme a lo dispuesto en el artículo 24.3 de la ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Las entradas adquiridas con la opción “RECOGER” se podrán retirar en las oficinas, (para ampliar esta información consulte nuestra página web www.madrid-open.com o contáctenos en el 902 18 36 47).
Tanto en las oficinas como en la taquilla, es imprescindible que el cliente / asistente (es decir la persona cuyos datos han sido registrados en el momento de la compra; tenga en cuenta que la persona que realiza el pago no tiene por qué ser el comprador) presente su DNI o Pasaporte. En el caso de no ser el comprador el que recoge las entradas, sino una persona autorizada, se exigirá la presentación de una autorización firmada por el comprador, así como una fotocopia de su DNI, así como el DNI del receptor. Importante: No se entregarán entradas si no se cumplen estos requisitos.

3.1. Condiciones del servicio “Imprime tu entrada en casa”

Por favor, lea con atención las instrucciones y Condiciones Generales de este servicio antes de elegir la opción “Imprimir en casa”:

  • Una vez realizada la compra, tendrá que entrar en la zona de cliente en www.madrid-open.com para descargar sus entradas.
  • Compruebe siempre que la impresora esté conectada y el estado del cartucho o tóner antes de imprimir las entradas. En cualquier caso, siempre tiene la opción de imprimirlas posteriormente.
  • Las entradas deben estar en buen estado, tanto la información descrita en ellas como el código de barras, debe verse claramente para que pueda ser legible en el sistema de control de accesos.
  • Una vez en el recinto, debe dirigirse directamente al control de accesos donde validarán sus entradas a través del código de barras. Recuerde que NO debe pasar por taquillas para canjear la entrada.
  • Todas las entradas obligatoriamente deben estar selladas antes de acceder a las pistas. Si por lo contrario su entrada no está sellada no podrá acceder a ninguna pista.
  • Aunque se impriman varias copias de la entrada, sólo se considerará válida la primera entrada presentada y sellada en el control de accesos, y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente lo intenten portando la misma entrada. M.T.P. no se hace responsable del posible uso fraudulento de la/s entrada/s. Recuerde que, al entrar en el recinto, pueden pedirle que muestre la tarjeta bancaria utilizada para realizar la compra (exclusivamente para el caso de que existan fundadas sospechas sobre un uso fraudulento de la(s) entrada(s)), por lo que deberá llevarla consigo durante la estancia en el mismo.
  • El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.
  • Cualquier entrada rota, alterada, con tachaduras o enmiendas, o que presente indicios de falsificación autorizará a M.T.P a privar a su portador del acceso al recinto.
  • No se reemplazarán entradas en caso de pérdida. En ningún caso se permitirá el acceso al recinto sin mostrar la/s entrada/s impresa/s.
  • Tenga en cuenta que una vez seleccionada la opción “Imprimir en casa” no se podrá cambiar a la opción de recogida de entrada en papel oficial y viceversa.
  • En caso de no recibir las entradas en el mismo día en que realice la compra, debe contactar a la mayor brevedad posible con nosotros en el teléfono 902 18 36 47.

La compra de una entrada para el torneo Mutua Madrid Open 2017 es en firme y se dará por concluida una vez que se haya hecho efectivo el pago. NO ACEPTANDOSE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE LA MISMA.

Una vez adquirida la entrada no será cambiado ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación total del Mutua Madrid Open 2017. En caso de anulación total del Torneo Mutua Madrid Open 2017, MTP se compromete a la devolución del importe de la entrada. Se hace constar de forma expresa que los gastos de distribución que los canales de venta hayan aplicado al precio de la entrada no serán devueltos por MTP, puesto que MTP no es preceptora de dichas cantidades.

En caso de que la programación y horarios del Torneo Mutua Madrid Open 2017 se vieran alterados por causas de fuerza mayor, motivos de seguridad, causas de orden público o decisiones de cualquier autoridad competente, MTP se compromete a anunciar dichos cambios con la máxima antelación posible y, en todo caso, en cuanto el área de competición haga pública la información.

MTP advierte que las condiciones climatológicas adversas como la lluvia, el calor extremo o vientos de gran velocidad podrían causar retrasos en la programación de los partidos y, en caso de que así fuera, se compromete a anunciar dichos cambios con la máxima antelación posible.

Las condiciones climatológicas que pudieran ocasionar cambios en los horarios y en la programación tendrán la consideración de causas de fuerza mayor.

Toda persona que asista al evento Mutua Madrid Open 2017 reconoce y acepta que sus desplazamientos en el interior de las instalaciones o en sus proximidades son de su exclusiva responsabilidad y exime a M.T.P. así como a cualquier otra entidad pertinente, de toda responsabilidad sobre cualquier riesgo, peligro o pérdida, incluidos daños a las personas o la propiedad, pérdida de bienes y cualquier otro incidente derivado de la asistencia a este torneo, todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 1101 y ss del Código Civil.

La Organización, hace uso de su derecho de admisión conforme a lo establecido en el artículo 24.2 de la Ley 17/1997, de 4 de Julio, de espectáculos públicos y actividades recreativas, y, a tal efecto, establece los siguientes requisitos:

Podrá denegarse la entrada a las personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad.

Queda prohibida la entrada a los menores de 18 años, salvo que medie consentimiento expreso, por escrito y con un preaviso mínimo de 24 horas en el que se consignen los datos de identificación tanto del otorgante como del menor -de la persona bajo cuya responsabilidad esté el menor.

M.T.P. se reserva el derecho de admisión y podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las instrucciones del personal de la organización, así como en el caso en que pueda racionalmente presumirse que va a crear una situación de riesgo o peligro para los asistentes al evento, y en concreto a las personas que:

  • – Manifiesten actitudes violentas, y en especial las que se comporten de forma agresiva o provoquen alteraciones en el orden de la competición o del uso diligente de las instalaciones o consecuencia de la relación con otras personas.
  • – Que puedan producir peligro o molestia a otros espectadores y, en especial, a las que se encuentren consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haberlas consumido y las que muestren signos evidentes de estado de embriaguez.
  • – Que dificulten el desarrollo normal del evento.
  • – Se introduzcan en espacios de acceso restringido a la organización del evento.
  • – Los menores de edad habrán de acceder al recinto acompañados de sus padres, tutor legal o responsable del menor.
  • – La alteración del orden, portar estupefacientes o encontrarse en estado de intoxicación aparente o potencial serán causas para denegar la entrada o para proceder a la expulsión del Mutua Madrid Open.
  • – Al entrar al recinto, el público podrá ser registrado conforme a la legislación vigente, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización (entre otros pirotecnia, armas, botellas, objetos de cristal, punteros láser, etc) o estén prohibidos por la normativa, así como cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras.

La expulsión del Mutua Madrid Open por cualquiera de los motivos contenidos en estas condiciones de admisión no dará derecho a la devolución del precio abonado por la entrada.

Se responsabilizará personalmente al portador, de las acciones u omisiones que lleve a cabo y que causen lesiones a terceros o daños materiales.

Queda prohibido:

  • – La introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen, impliquen incitación a comportamientos violentos, xenófobos, racistas o terroristas, o un acto de manifiesto desprecio deportivo hacia los participantes en el espectáculo.
  • – La introducción y la tenencia, activación o lanzamiento, en las instalaciones o recintos en los que se celebren o desarrollen las competiciones, de toda clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables o corrosivos.
  • – El uso continuo de ordenadores personales o dispositivos electrónicos de mano dentro de los limites (zona de espectadores) de las pistas de juego del torneo, con la excepción de los medios de comunicación correctamente acreditados, proveedores del torneo y personal del torneo cuando los utilicen para el cumplimiento de sus funciones.
  • – Ningún poseedor de una entrada puede recolectar, distribuir, transmitir, publicar o divulgar continuamente desde el recinto del Torneo ningún resultado o dato estadístico relacionado con ningún partido durante la duración del mismo (desde el comienzo de un partido hasta el final, con propósito comercial o de juego/apuestas).
  • – Utilizar aparatos láser con los cuales se pueda apuntar o cualesquiera otros dispositivos que pueden alterar el régimen normal de la competición.
  • – El acceso al recinto en estado de embriaguez.
  • – La introducción y venta de bebidas alcohólicas, y de sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes y otros productos análogos, así como su consumo o tenencia dentro de las pistas y sus gradas. También queda prohibido acceder al recinto deportivo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
  • – Invadir en cualquier momento el terreno de juego o el área de su alrededor.
  • – No está permitido fumar en el interior del recinto de la Caja Mágica, de acuerdo con la legislación vigente.
  • – Entrar con animales al recinto.
  • – El acceso a las instalaciones a los portadores de entradas que hayan sido sancionados con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguido la sanción.
  • – Originar cualquier alteración del orden o la seguridad para las personas o los bienes o para la propia instalación.
  • – Permanecer en pie en las zonas del recinto destinadas a ver el encuentro.
  • – Introducir comidas o bebidas en el recinto, excepto en los casos en que sea necesario por razones de salud. En estos casos supuestos, deberá enviarse con antelación un correo electrónico a entradas@madrid-open.com para que la Organización pueda expedir un certificado.

Una vez empezado el partido, sólo podrá acceder a su asiento cuando se lo indique el personal de control de accesos a pista.

Las entradas del Torneo Mutua Madrid Open sólo podrán ser utilizadas para fines promocionales por los patrocinadores y colaboradores del torneo y con la autorización expresa de la organización.

Las entradas no podrán ser utilizadas con fines comerciales o promocionales dirigidos a terceros.

El titular de la entrada adquiere la misma exclusivamente para su uso personal, quedando prohibida cualquier actividad de reventa.

Ninguna persona presente en el encuentro podrá llevar a cabo actividades publicitarias ni comerciales, incluida la transmisión de resultados del partido, estadísticas u otros datos a terceros no autorizados, sin la autorización de M.T.P.

Dentro del recinto, quedan terminantemente prohibidos el uso, la posesión o la tenencia de artículos promocionales o comerciales, así como el ofrecimiento de venta o la posesión con ánimo de venta de mercancías tales como bebidas, alimentos, recuerdos, entradas, prendas de vestir o artículos promocionales o comerciales. Dichas mercancías serán retiradas y confiscadas temporalmente por la Policía, por los acomodadores o, en su caso, por cualquier otra persona debidamente autorizada.

Los espectadores deberán ocupar las localidades de la clase y del lugar que se corresponda con las entradas de la que sean portadores, estando obligados a conservar su entrada hasta su salida del recinto deportivo, debiendo presentarla a requerimiento de cualquier empleado autorizado por la empresa organizadora, M.T.P.

Toda persona asistente al torneo reconoce que se trata de un acto público y acepta que se haga uso, sin contraprestación alguna, de su voz, imagen y rostro en transmisiones televisivas o radiofónicas en directo o en diferido, en vídeo, en fotografías o en cualquier otro medio o soporte presente o futuro.

Queda prohibido a toda persona que asista al encuentro grabar o transmitir sonidos, imágenes o descripciones del recinto o del encuentro (incluido todo resultado o estadística del mismo), excepto para uso privado. Especialmente, queda terminantemente prohibido difundir por internet, radio, televisión o cualquier otro medio presente o futuro cualquier sonido, imagen, descripción, resultado o estadísticas del encuentro en su totalidad o en su parte, así como prestar ayuda a un tercero para desarrollar tales actividades, sin autorización de M.T.P.

A los poseedores de entradas que por su conducta o por el modo de haber conseguido las entradas no cumplan con las presentes CONDICIONES GENERALES se les negará el acceso a las instalaciones o serán expulsados de las mismas, sin derecho a reembolso.

Para ampliar información, se ruega consultar la Sección 9, Política de Privacidad, de los términos y condiciones de uso del programa de venta de entradas de la página web www.madrid-open.com.

Si cualquier cláusula de las presentes condiciones generales fuera nula, en su totalidad o en parte, dicha cláusula, o dicha parte de la misma, se considerará excluida de las condiciones generales. La ejecutabilidad del resto de cláusulas no se verá afectada.

Estas condiciones generales se han redactado en español y traducido al inglés. En todos los casos prevalecerán las condiciones generales redactadas en español y se regirán y serán interpretadas de acuerdo con la legislación española.

Madrid Trophy Promotion, S.L
Dpto. Venta de entradas