mmo16

FAQ

FAQ Mutua Madrid Open 2016

Dudas frecuentes

Para estar informado de todas las noticias y promociones relativas al Mutua Madrid Open esté en permanente contacto con nuestra página web, Facebook y Twitter.

Toda la información para ser recogepelotas del torneo la pueden encontrar en la sección recogepelotas.

Para ser voluntario debe ponerse en contacto con la organización a través de la página web del torneo. Haga click aquí.

Puede consultar información sobre alojamientos en la página del Ayuntamiento de Madrid, www.madrid.es.

No, está prohibido el uso de ordenadores portátiles y tablets por el público en las gradas y dentro de los límites de las pistas de competición.

Se puede entrar con cámaras de uso personal, pero no está permitido filmar o grabar sin autorización previa de la organización.

Los menores de tres años no pagan entrada siempre y cuando no ocupen asiento.

Durante las sesiones de día, los asientos del lateral oeste y el fondo norte tienen más tiempo de sombra que el resto de sectores.

No, no se puede introducir ni comida ni bebida. Dentro del recinto existen zonas de catering.

El Mutua Madrid Open es un torneo combinado de WTA (Women’s Tennis Association) y ATP (Association of Tennis Professionals). Se jugarán simultáneamente partidos masculinos y femeninos, siendo imposible elegir entre unos y otros al comprar la entrada.

El Mutua Madrid Open es un torneo de rondas eliminatorias, por lo que el orden de juego para una determinada jornada sólo puede anunciarse la noche previa a la misma. Por tanto, no es posible comprar una entrada para asistir al partido de un jugador concreto con antelación.

La lista definitiva de jugadores no se conocerá hasta aproximadamente dos semanas antes del torneo. Esta lista puede variar hasta el día anterior al comienzo del torneo.

Sí, pero las plazas de parking son muy limitadas y desde la organización del torneo recomendamos encarecidamente el uso del transporte público. Haga click aquí para ver cómo llegar.

Por seguridad, no se permite dejar entradas en las taquillas una vez recogidas. Una vez llegue su acompañante, podrá acercarse sin problema al control de accesos (entrada principal) para entregarle la entrada. Las taquillas sólo se usan para comprar y para recoger las entradas adquiridas por internet o por teléfono. Tampoco se guardan en taquilla entradas de grupos ni invitaciones.

No, una vez abandonado el recinto, no se volverá a permitir la entrada dentro de la misma sesión.

Las entradas para el Mutua Madrid Open sólo se venden por los canales de venta oficiales (mencionados en pregunta num.1). Las entradas que se venden por canales no autorizados pueden ser falsas o tener un coste muy superior al oficial. Madrid Trophy Promotion S.L. no se hace responsable de las entradas adquiridas fuera de los canales de venta autorizados.

Los precios de todas las entradas, independientemente de su importe y del canal de venta de los anteriormente mencionados por el que se adquieran, llevarán un incremento de 1 € en concepto de Gastos de Servicio y Gestión. En el caso de los abonos, se aplicará un 1,60 € por cada abono completo.

No, en ningún caso se expedirán duplicados de entradas. La organización no se hará responsable de las eventuales pérdidas o deterioros de las entradas.

No, la compra es en firme y no se admiten cambios ni devoluciones.

El espectador podrá acceder al recinto de la Caja Mágica al comienzo de la sesión adquirida. Consulte el horario antes de acudir.

  • Sesión de DÍA (1ª sesión): Horario por confirmar, si bien no se iniciará antes de las 10:00 h. A partir de esa hora se podrá acceder al recinto.
  • Sesión de NOCHE (2ª sesión): Horario por confirmar, si bien no se iniciará antes de las 18:30 h. A partir de esa hora se podrá acceder al recinto.