PORTADA ESPECIAL MMO 2017 2

¡Descarga ya el Marca Plus del Mutua Madrid Open 2017!

Antonio Arenas Noticias Mutua

Marca Plus será, por tercer año consecutivo, revista oficial digital del Mutua Madrid Open. Una historia de éxito que ha transcurrido de la mano del torneo madrileño y que, como si fuera un partido, ha tenido tres sets jugados en tres años bien diferenciados.

El 20 de agosto de 2014 Marca Plus se presentó como el producto más innovador del panorama periodístico español. Un producto pensado por y para dispositivos móviles. Rápido se coló en los smartphones y tablets de toda España superando los 300.000 lectores por número. Pau Gasol, Usain Bolt, Jorge Lorenzo, Carlos Sáinz Jr., Nairo Quintana, Cavani o Vicente del Bosque pasaron por sus portadas en el primer año.

El año de la confirmación, 2015, llegó de la mano del reconocimiento como ‘Magazine of the year’, otorgado en los ‘Digital Magazine Awards’ en la Proud Camden Gallery de Londres. Un premio que se sumaba a la clasificación propia de Apple que había situado ya a Marca Plus como mejor APP del año para iPad en España. El espaldarazo definitivo llegó con el acuerdo con Mutua Madrid Open para ser publicación oficial del torneo y crecer de la mano. Entre sus páginas, una espectacular entrevista con Rafa Nadal.

El tenis siempre está muy presente en Marca Plus, no solo en estas fechas tan señaladas en España. Protagonistas como Garbiñe Muguruza, Andy Murray, David Ferrer o Boris Becker han ocupado su portada, y otros como Feliciano, Bautista, Robledo o Carla Suárez se han sincerado también en sus páginas. En 2016, por segundo año consecutivo, Marca Plus y Mutua Madrid Open lanzaron la revista oficial del torneo.

En este 2017 se juega el tercer set, con el reto de seguir escalando y mejorando las cifras conseguidas en años anteriores. Tanto en 2015 como en 2016, se consumieron más de 50.000 horas en los contenidos del torneo preparados para los lectores de Marca Plus, cargados de dinamismo, innovación y animaciones. El reto está en superar estas cifras y continuar creciendo en el ‘engagement’ generado hasta la fecha. Una breve historia de éxito, la de Marca Plus, que sueña con acompañar a uno de los mejores torneos de tenis del mundo ya consolidado y en constante crecimiento, año tras año.

El especial Marca Plus Mutua Madrid Open está disponible para descargar desde la App Store  (https://itunes.apple.com/es/app/marca-plus/id900490393?mt=8), Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.labarber.marcaplus) o a través de cualquier ordenador, portátil o netbook desde la web (http://plus.marca.com/numero75/#/spreads/1).