Sorteamos el raquetero de Andy Murray

Head Tenis y el Mutua Madrid Open te regalan el raquetero de Andy Murray

Antonio Arenas Noticias Mutua

Para celebrar que Head Tenis se ha convertido en el encordador oficial del Mutua Madrid Open, la prestigiosa marca austriaca sorteará el raquetero de Andy Murray, reciente campeón del ATP World Tour Finals y actual número 1 del ránking ATP.

El Mutua Madrid Open y Head Tenis regalarán un raquetero “Radical 9R Supercombi” entre todos los que cumplan estos dos requisitos:

1. Comparte la noticia que se publicará en la página de Facebook del Mutua Madrid Open

2. En los comentarios de la noticia de las páginas de Facebook del Mutua Madrid Open y de Head Tenis, dinos con qué palabra/adjetivo definirías a Andy Murray.

El Director del Mutua Madrid Open Manolo Santana y Alberto Berasategui elegirán al ganador del raquetero entre los mejores comentarios. La fecha límite para participar es el domingo 4 de diciembre a las 23:55 (hora española). La semana del 5 al 9 de diciembre se anunciará el ganador a través de la web y las redes sociales del Mutua Madrid Open.

El raquetero “Radical 9R Supercombi” es ya mundialmente conocido por contener las raquetas del hombre de moda en el mundo actual. Incluye lo último en innovaciones y amplios compartimentos para que no te falte de nada. Su nuevo y exclusivo diseño multicolor se inspira en el concepto de diseño de la colección Radical de Head, un estilo muy atractivo y que combina con prendas para vestirte de los pies a la cabeza. Por fuera, la bolsa tiene una forma imponente y efectos espectaculares. Por dentro, incluye 2 amplios compartimentos y una bolsa aparte para calzado donde puedes guardar las zapatillas o la ropa sucia. Incluye además 2 bolsillos interiores de malla y otro bolsillo exterior para que tengas a mano todo lo que necesites cuando lo necesites, mientras que el sistema de control de temperatura CCT+ protege las raquetas frente a las temperaturas extremas. Gracias a su cómodo sistema de transporte, no costará ningún trabajo echártela al hombro o cargarla a la espalda con total comodidad.

Características del raquetero “Radical 9R Supercombi”:

• Material 100% Poliéster
• Sistema de mochila
• 2 compartimentos para 9 raquetas, uno con CCT +
• 1 bolsa de malla interior
• 1 bolsa para calzado
• 1 bolsa exterior

HEAD se prepara ya para el Mutua Madrid Open 2017, que tendrá lugar entre el 5 al 14 de mayo. Y la mejor manera de hacerlo es comenzar celebrándolo con este sorteo.