HALEP Y DIMITROV

Simona Halep y Grigor Dimitrov también jugarán el Tie Break Tens Madrid

Antonio Arenas Noticias Mutua

Simona Halep y Grigor Dimitrov se unen a los nombres de Garbiñe Muguruza, Kei Nishikori, Maria Sharapova y Feliciano López como confirmados para el torneo solidario que se disputará el próximo 4 de mayo

Si la semana pasada fue Garbiñe Muguruza, la que anunció su participación en el Tie Break Tens Madrid, hoy lo han hecho otras dos estrellas del tenis mundial: Simona Halep y Grigor Dimitrov.

La rumana, actual número cuatro del mundo, es defensora del título del Mutua Madrid Open, que ganó en la final de 2016 a Dominika Cibulkova. Además, Halep disputó en 2014 la final de Roland Garros, que perdió con Maria Sharapova, una de las primeras raquetas en sumarse al Tie Break Tens. Así, esta será la primera experiencia de la rumana en el novedoso torneo que cuenta con un atractivo formato de competición. Halep, campeona de 14 títulos en el circuito WTA, intentará hacer un buen papel en la atractiva experiencia de juego que se vivirá en la Caja Mágica. “Los Tie Breaks siempre son tensos, y con jugadoras de tanta calidad jugando el Tie Break Tens, creo que veremos una gran noche de tenis en Madrid”, ha afirmado Halep.

Otro gran anuncio ha sido la presencia de Grigor Dimitrov. Su gran año le avala y anticipa emociones fuertes. El búlgaro disputará el Tie Break Tens Madrid tras comenzar la temporada en un estado de forma inmaculado, ganando los títulos en Brisbane y en Sofía, y llegando además a las semifinales del Abierto de Australia, donde perdió con Rafael Nadal en un apretado encuentro a cinco mangas. Hace unos años, en 2014, Dimitrov llegó a formar parte de los ocho mejores jugadores del planeta y ahora está en el camino para mejorar su mejor clasificación: a los 25 años, el búlgaro es el número 13 del mundo y está dando pasos para romper su propio techo con unos grandes resultados. “Me encanta jugar Tie Breaks. Estás bajo presión desde el primer punto y eso te hace sacar lo major. El público tendrá emoción asegurada, por lo que tendremos una gran atmósfera”, aseguró Dimitrov.


 

  • Tie Break Tens Madrid:
  • Hora: 19:30 (apertura de puertas a las 18:30)
  • Participantes: Dos cuadros de 16 jugadores/as
  • Jugadores confirmados a 10 de marzo: Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova, Simona Halep, Kei Nishikori, Grigor Dimitrov y Feliciano López
  • Formato: Cuartos, semifinales y final
  • Prize Money: 200.000 $ al campeón, 200.000 $ a la campeona y 100.000$ destinado a fines solidarios.
  • TV: El torneo será retransmitido en directo en España a través de Teledeporte
  • Página web: www.tiebreaktens.com
  • Venta de entradas: www.entradas.com  
  • Twitter: @TieBreakTens
  • Facebook: http://facebook.com/tiebreaktens