El Mutua Madrid Open ha comenzado la venta anticipada de entradas manteniendo su política de precios desde 7 euros.

Ya a la venta las entradas para el Mutua Madrid Open 2018

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open ya se prepara para su 17ª edición, que tendrá lugar del 4 al 13 de mayo de 2018. Con el objetivo de seguir creciendo, el torneo ha comenzado la venta anticipada de entradas manteniendo su política de precios desde 7 euros.

La exitosa edición del pasado torneo en el que se coronaron Rafa Nadal y Simona Halep finalizó con un récord de asistencia que permitió a los 260.228 asistentes disfrutar de los mejores jugadores del mundo en la Caja Mágica y por cuarto año consecutivo, el torneo pone a la venta sus localidades para la siguiente edición con tanta antelación con el objetivo de permitir que nadie pueda quedarse sin ellas.

El Director del Mutua Madrid Open Manolo Santana ha querido hacer un llamamiento a todos los aficionados: “El circuito tenístico está viviendo un año mágico con los espectaculares retornos de Rafa Nadal y Roger Federer, que de momento son los dos mejores jugadores de la temporada. Si a eso le añadimos el gran nivel de jóvenes como Thiem y Zverev creo que podemos presagiar unos años muy interesantes, ya que estoy seguro de que Djokovic y Murray volverán a su mejor forma. Y en el circuito femenino igual. A la espera de que retorne Serena hay mucha expectación por ver la evolución de Kerber, Halep, Pliskova, Garbiñe… ¡Puede pasar de todo! Ya tengo muchas ganas de verles a todos de nuevo en Madrid y creo que todos los aficionados también”.   

De igual manera, también han salido a la venta los Premium Seats, un nuevo formato que nació el año pasado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes gracias a los asientos ubicados en una zona preferente de Pista Central Manolo Santana. Los poseedores de los Premium Seats tendrán acceso a un exclusivo catering servido en un espacio de más de 230 m2, ubicado en la parte superior de la Caja Mágica, con vistas a la Pista Central y podrán adquirir los Premium Seats, o bien para sesiones individuales, o bien para todo el torneo.

Todos los que no quieran quedarse sin entradas de pista central para el Mutua Madrid Open 2018 pueden comprar sus entradas ya a través de internet (www.madrid-open.com) y por teléfono en el 902 18 36 47. El horario de atención y venta telefónica en el mes de junio es de lunes a jueves, de 10:00 a 18:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas. En julio y agosto, el horario será de 10:00 a 14:00.