Completados los cuartos de final en el US Open

04 septiembre 2012
Completados los cuartos de final en el US OpenThe quarter-finalists at the US open have been decided

Las italianas Roberta Vinci y Sara Errani, además de la estadounidense Serena Williams y la serbia Ana Ivanovic se han impuesto en sus respectivos encuentros de octavos. En dobles, las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez también están en cuartos.

Completados los cuartos de final del torneo individual femenino del US Open después de que las italianas Roberta Vinci y Sara Errani, además de la estadounidense Serena Williams y la serbia Ana Ivanovic se hayan impuesto en sus respectivos encuentros de octavos. En dobles, las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez también están en cuartos.

Roberta Vinci se ha impuesto por un contundente 6-1 y 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanska, una de las favoritas del torneo, y se clasifica para los cuartos de final de US Open por primera vez en su carrera donde se enfrentará a su compatriota italiana Sara Errani que venció a la germana Angelique Kerber 7-6 y 6-3.

La estadounidense Serena Williams sigue avanzando en el torneo de su país después de imponerse por un doble 6-0 a la checa Andrea Hlavackova y el miércoles se verá las caras con Ana Ivanovic en los cuartos de final después de que la serbia se impusiera dos sets a cero (6-0 y 6-4) a la búlgara Tsvetana Pironkova.

En cuanto al torneo de dobles, las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez no han temblando ante las anfitrionas Raquel Kops-Jones y Abigail Spears y han remontado el primer set para terminar venciendo (3-6, 7-6 y 7-5). Sus próximas rivales en cuartos de final del Grand Slam serán las

rusas Maria Kirilenko y Nadia Petrova que se han impuesto a las estadounidenses y ganadoras del oro en dobles en los pasado Juegos Olímpicos, Serena y Venus Williams, por 6-1 y 6-4.