Ocio y entretenimiento - Concierto

Ocio y entretenimiento en el #MMOPEN

Del 5 al 14 de mayo de 2017, el Mutua Madrid Open no solo ofrecerá el mejor tenis del mundo de ATP y WTA sino que también se convertirá en un gran centro de ocio para los espectadores de todas las edades que acudirán a La Caja Mágica.

Música, diversión, entretenimiento y actividades para todo tipo de públicos se mezclarán durante diez días con el mejor tenis del planeta (debajo de estas líneas pueden chequear los conciertos que habrá este año). Todo aquel que visite el torneo madrileño disfrutará al máximo de su experiencia gracias a las actividades.

Conciertos

Los conciertos patrocinados por Estrella Damm ya son una tradición en la Caja Mágica y este año diversos grupos volverán a animar uno de los escenarios más populares de la primavera madrileña. ¡No te pierdas el lado más musical del Mutua Madrid Open!

Viernes 5:

Sábado 6:

Martes 7:

Miércoles 8:  

Jueves 9:  

Viernes 10:

Sábado 11:

Centro de reclamaciones e información

Aquellos que necesiten comunicar alguna incidencia pueden hacerlo en la planta 0, en la zona sur, junto al Estadio 2 – Estadio Arantxa Sánchez Vicario.
Además, a disposición también del público hay un punto de información en la planta 0.

Consigna y guardarropa

El público puede encontrar este servicio cerca de la entrada del Paseo de Perales, pero siempre dentro de la Caja Mágica.