Recogepelotas

Recogepelotas

¿Quieres ser recogepelotas en el mejor torneo de tenis de España? ¡Ya está abierto el plazo de inscripción! Si tienes entre 11 y 17 años, posees licencia federativa de tenis en vigor y el tenis es tu pasión, ya puedes inscribirte para participar en el proceso de selección del equipo de recogepelotas del Mutua Madrid Open 2015. Vivirás una experiencia única en la Caja Mágica con los mejores tenistas ATP y WTA del planeta.

Aquí accederás al formulario en el que encontrarás toda la información que necesitas para inscribirte antes del 12 de febrero de 2015.

Requerimientos para ser recopepelotas del Mutua Madrid open 2015

1. Poseer licencia federativa de tenis en vigor durante el proceso de selección, los entrenamientos y el torneo.

2. Haber nacido entre el 1 de Enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2004 (de 11 a 17 años).

3. Estar en buena forma física para aguantar al menos 1 hora de trabajo en pista y 1 hora de descanso antes de volver a entrar en pista.

4. Descargar el manual de entrenamiento (podrás descargarlo desde el formulario de inscripción)

5. Disponibilidad para asistir a las pruebas de selección (ver fechas en el calendario más abajo) y pasar las pruebas de selección, entre las que habrá:

  • a. Test de conocimiento de las reglas del tenis y aspectos básicos del recogepelotas.
  • b. Prueba habilidad.
  • c. Prueba de agilidad.
  • d. Prueba de puntería.
  • e. Prueba de velocidad.

6. Disponibilidad para ser recogepelotas en el torneo un mínimo de 6 sesiones, que incluirán un mínimo de 4 sesiones de mañana (Calendario en el formulario de inscripción).

7. Disponibilidad para entrenar de acuerdo a los siguientes mínimos:

  • a. Nuevos Recogepelotas, sin ninguna experiencia previa en el torneo: Deberán atender un mínimo de 5 sesiones de entrenamiento.
  • b. Recogepelotas, con 1 o 2 años de experiencia en el torneo: Deberán atender un mínimo de 4 sesiones de entrenamiento.
  • c. Recogepelotas, con 3 o más años de experiencia en el torneo: Deberán atender un mínimo de 3 sesiones de entrenamiento.

8. Disponibilidad para acudir a recoger el uniforme de Recogepelotas oficial, en las semanas previas al torneo (fecha por confirmar).

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos un email a la dirección recogepelotas@madrid-open.com.

 ¡Te deseamos suerte y esperamos verte pronto!