Recogepelotas

Recogepelotas Mutua Madrid Open 2017

Recogepelotas con Nadal

flecha hacia abajo

¡FORMA PARTE DEL EQUIPO DE RECOGEPELOTAS DEL MUTUA MADRID OPEN 2017!

Comienza el proceso de selección para ser recogepelotas en el Mutua Madrid Open 2017. Si tienes entre 11 y 17 años, te apasiona el tenis y tienes licencia federativa en vigor, puedes llegar a ser uno de los 180 niños recogepelotas del mejor torneo de tenis en España.
Ser recogepelotas del Mutua Madrid Open se trata de una experiencia única, inolvidable y de gran valor para cualquier niño amante del tenis. No sólo supone “compartir” pista con los mejores jugadores y jugadoras del circuito profesional, sino una semana de convivencia con otros niños y niñas con la misma pasión y la misma afición.El equipo de entrenadores se encargará tanto de entrenar a los niños seleccionados para ser parte de uno de los mejores equipos de recogepelotas en el circuito, como de enseñarles y educarles valores y actitudes que les ayudarán el día de mañana tanto en pista como en su día a día. Inscríbete ya y haz todo lo posible para convertir este sueño en realidad.

Beneficios por ser recogepelotas

La oportunidad única de estar en las pistas de tenis junto a los mejores jugadores del mundo y aprender de ellos.
– Hacer nuevos amigos con tus mismos intereses y pasión.
– Uniformidad oficial de los recogepelotas del torneo.
– Un paquete de invitaciones para el torneo (número y categorías por definir).
– Sesiones de autógrafos con jugadores de ATP y WTA.
– Posibles regalos sorpresa.
– Diploma oficial del Mutua Madrid Open indicando que has sido recogepelotas.

Requerimientos para ser recogepelotas
1. Poseer licencia federativa de tenis en vigor durante el proceso de selección, los entrenamientos y el torneo.
2. Haber nacido entre el 1 de Enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2006 (de 11 a 17 años).
3. Estar en buena forma física para aguantar al menos 1 hora de trabajo en pista y 1 hora de descanso antes de volver a entrar en pista, durante varias veces al día.
4. Descargar el manual de entrenamiento. Haz click aquí (LINK AL MANUAL DE ENTRENAMIENTO )
5. Disponibilidad para asistir a las pruebas de selección (ver fechas en el calendario más abajo) y pasar las pruebas de selección, entre las que habrá:
– a. Test de conocimiento de las reglas del tenis y aspectos básicos del recogepelotas.
– b. Prueba de habilidad.
– c. Prueba de agilidad.
– d. Prueba de puntería.
– e. Prueba de velocidad.
6. Disponibilidad para ser recogepelotas en el torneo un mínimo de 6 sesiones, que incluirán un mínimo de 4 sesiones de mañana.
7. Disponibilidad para entrenar de acuerdo a los siguientes mínimos:
– a. Nuevos Recogepelotas, sin ninguna experiencia previa en el torneo: deberán atender a un mínimo de 5 sesiones de entrenamiento.
– b. Recogepelotas, con 1 o 2 años de experiencia en el torneo: deberán atender a un mínimo de 4 sesiones de entrenamiento.
– c. Recogepelotas, con 3 o más años de experiencia en el torneo: deberán atender a un mínimo de 3 sesiones de entrenamiento.
8. Disponibilidad para acudir a recoger el uniforme oficial de Recogepelotas en las semanas previas al torneo (fecha por confirmar).

ABONO FAN DEL TENIS

CALENDARIO DE RECOGEPELOTAS 2017

A continuación se detallan las fechas importantes que debes tener en cuenta. Podrían sufrir algún cambio, los cuales se avisarían con antelación en la web oficial del torneo.

En principio, tanto las pruebas de selección como las sesiones de entrenamiento tendrán lugar en las instalaciones de la Caja Mágica (Camino de Perales s/n, 28041 – Madrid). En caso que por algún motivo se realicen en otro lugar, se informará con antelación.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN
Te podrás registrar para ser recogepelotas del Mutua Madrid Open 2017 a través de la página web www.madrid-open.com, en la sección de recogepelotas, desde el 14 de noviembre de 2016 hasta el 25 de enero 2017.
El viernes 27 de enero se publicará en la página Web www.madrid-open.com las fechas de las pruebas de selección de cada niño inscrito. Se enviará también un email a la dirección indicada en la inscripción.
PRUEBAS DE SELECCIÓN (cada niño deberá asistir sólo a una sesión)
– Sábado 4 de febrero: de 10:00 a 14:00 horas
– Domingo 5 de febrero : de 10:00 a 14:00 horas
– Sábado 11 de febrero : de 10:00 a 14:00 horas
– Domingo 12 de febrero: de 10:00 a 14:00 horas

CONFIRMACIÓN DE PRESELECCIONADOS: Viernes 17 de febrero 2017. Se publicará la lista en la página web www.madrid-open.com, y se enviará también un email a la dirección indicada en la inscripción.
SESIONES DE ENTRENAMIENTO (la asistencia dependerá de la experiencia y habilidad del niño. En cualquier caso, todos los niños deberán tener disponibilidad para asistir al último fin de semana)
– Sábado 4 marzo : de 10:00 a 14:00
– Domingo 5 marzo : de 10:00 a 14:00
– Sábado 11 marzo : de 10:00 a 14:00
– Domingo 12 marzo : de 10:00 a 14:00
CONFIRMACIÓN DE SELECCIONADOS FINAL: Viernes 17 de Marzo de 2017. Se publicará la lista de niños seleccionados en la página web www.madrid-open.com, y se enviará también un email a la dirección indicada en la inscripción.
Último fin de semana de entrenamiento para todos los recogepelotas seleccionados:
– Sábado 1 abril : de 10:00 a 14:00
– Domingo 2 abril : de 10:00 a 14:00
ENTREGA UNIFORMIDAD Y ACREDITACIÓN: 2 de mayo 2017 (de 16:00 a 19:00)

PASOS PARA CONVERTIRTE EN RECOGEPELOTAS DEL PRÓXIMO MUTUA MADRID OPEN 2017

1. Completa el formulario y envíanoslo. En el campo Observaciones del formulario indica si tienes preferencia por alguna de las sesiones para las pruebas de selección. Si no indicas nada, entenderemos que puedes acudir cualquier día. Recibirás un email confirmando tu registro.

2. Descárgate e imprime el manual de entrenamiento. Deberás estudiarlo antes de venir a las pruebas de selección.

3. Descárgate, imprime y firma tú y tus padres, la hoja de Autorización. Debes traer la hoja de autorización firmada el día que seas citado a las pruebas de selección.

4. Aproximadamente el día 27 de enero recibirás un email informándote del día que debes acudir a las pruebas de selección. Los listados también se publicarán en nuestra web (www.madrid-open.com) en la sección de recogepelotas.

5. Acude a la prueba de selección el día que te corresponda. En caso que tengas algún problema importante para acudir el día que seas citado, escribe a la dirección recogepelotas@madrid-open.com, y trataremos de ayudarte.

Debes traer una fotocopia de la licencia federativa del año 2017 a las pruebas de selección, y una fotocopia del DNI del padre/madre/tutor que firma la autorización, o de lo contrario no podrás participar del proceso.

6. El día 17 de febrero publicaremos en la página web del torneo la lista de niños que han pasado las pruebas y cuáles son los siguientes pasos que debes seguir.

Por favor, escribe a la dirección recogepelotas@madrid-open.com, para cualquier cuestión o duda que tengas al respecto. Y mantente atento a la sección de recogepelotas en www.madrid-open.com, por si hubiera cambios en el proceso.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS RECOGEPELOTAS DEL MUTUA MADRID OPEN 2017