Recogepelotas

¿Quieres ser recogepelotas del
Mutua Madrid Open 2016?

Recogepelotas con Nadal

flecha hacia abajo

Ya puedes formar parte del equipo de recogegepelotas del mutua madrid open 2016

¿Alguna vez soñaste con estar en la pista junto a los mejores tenistas del mundo? La 15ª edición del Mutua Madrid Open te brinda de nuevo esa oportunidad. Ser recogepelotas del Mutua Madrid Open se trata de una experiencia única, inolvidable y de gran valor para cualquier niño amante del tenis. Los mejores jugadores y jugadoras del circuito profesional competirán un año más en las pistas de La Caja Mágica. Inscríbete ya y haz todo lo posible para convertir este sueño en realidad. Sé parte del equipo de recogepelotas del Mutua Madrid Open 2016. Recuerda que para poder participar en el proceso de selección, debes poseer licencia federativa de tenis.

El período de inscripción para ser recogepelotas del Mutua Madrid Open 2016 ha finalizado.

Si te has inscrito para las pruebas de selección, consulta en los archivos PDF descargables el día que debes acudir a realizar las pruebas de selección.

Sábado 13 de Febrero

Domingo 14 de Febrero

Sábado 20 de Febrero

Domingo 21 de Febrero

Recordad que es obligatorio completar el formulario, firmarlo y entregarlo el día de las pruebas de selección:

Autorización Recogepelotas 2016

Las pruebas se realizarán en la Caja Mágica (dirección  Calle Camino de Perales s/n), por la entrada enfrente del gimnasio MOMO Sports Club.

En caso de alguna duda o cuestión respecto al proceso, puedes ponerte en contacto en el email recogepelotas@madrid-open.com.