Recogepelotas

Recogepelotas

El proceso de selección de recogepelotas para el próximo Mutua Madrid Open 2015 está en marcha. La fase de inscripción para optar a ser uno de los 160 niños seleccionados finalizó el día 12 de febrero. Los días 21, 22, 28 de febrero y 1 de marzo, tendrán lugar las pruebas de selección en la Caja Mágica, a las que está previsto que asistan más de 450 niños federados. De estas pruebas, se seleccionará a 200 niños que participarán en los 6 días de entrenamiento y preparación para ser los elegidos y hacer realidad su sueño de ser recogepelotas del mejor torneo de tenis en España.

Si te has inscrito en el proceso, busca tu nombre en las convocatorias a las pruebas de selección. Recuerda que debes ser puntual (debes presentarte al menos 15 minutos antes de la hora de citación), y venir en ropa y calzado deportivo. No es necesario que traigas raqueta, ya que no se va a jugar al tenis. También es obligatorio que traigas correctamente cumplimentada la autorización firmada por padre / madre o tutor legal.

Ya tenéis a vuestra disposición el MMO_Pruebas de Selección 2015

Si tienes alguna duda relacionada con la gestión de recogepelotas del torneo, puedes escribirnos un mail a recogepelotas@madrid-open.com.