pelota Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Sin categoría

Jugadores clasificados para la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16

¿Qué jugadores disputarán la fase final de la quinta edición del Mutua Madrid Open Sub 16? ¿Quienes son los ganadores de las pruebas disputadas por toda la geografía nacional? ¡Quédate con sus nombres! ¡Son el futuro del tenis!

Jugadores clasificados para la fase final

Max Alcalá, jugador diestro del Club de Tenis Cabrils, se proclamó Campeón de Catalunya sub-15 en las pistas del Club de Tennis Urgell, mismo escenario en el que logró la clasificación para la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16 al superar a Orial Fillat en la final (4-6, 6-0, 6-0).

Oriol Fillat, jugador diestro del Club de Tenis Cabrils, consiguió su clasificación para la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16 en Oviedo al imponerse a Pablo Masjuan (7-6, 5-7 y 6-0). Su tenista favorito es Stan Wawrinka, aunque se queda con Rafa Nadal por la forma de ser del mallorquín. En la Caja Mágica, durante la fase final del próximo mes de mayo, tendrá la ocasión de cumplir uno de sus sueños: compartir torneo con los profesionales y ver sus partidos en directo.


Jugadoras clasificadas para la fase final

Alejandra Ferrer, jugadora zurda del Real Club de Polo de Bacelona, continuó con su idilio con el Mutua Madrid Open al conseguir la victoria en la prueba de Lleida, donde superó en la final a Marta Torres (6-0, 3-0 y retirada). En 2014 Alejandra ya consiguió acceder a la final del Sub 12 y, 4 años después intentará lograr el mismo objetivo en el Sub 16. Su sueño es conocer a Serena Williams.

Marta Torres, jugadora diestra del Club Tennis de La Salut consiguió hacerse con la prueba de Oviedo, derrotando en la final a María Martínez por 4-6, 6-3 y 6-3. En mayo tendrá la oportunidad de conocer a Simona Halep y Angelique Kerber, sus referentes en el circuito femenino, y hacer realidad su deseo de jugar delante del público de la Caja Mágica.

SUB 16 CIUDADES