Premium Seats

Entradas

Premium Seats

El Mutua Madrid Open ha creado un nuevo espacio exclusivo, que combina el ocio, el deporte y el networking. Los Premium Seats nacen con la idea de satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes y por eso más de 380 asistentes diarios podrán disfrutar de este nuevo espacio a lo largo de las 16 sesiones en las que se dividen los 10 días de competición.

PDF Comercial

El mejor tenis, en el mejor sitio posible

Los aficionados pueden adquirir los Premium Seats, o bien para sesiones individuales, o bien para todo el torneo. Los asientos para disfrutar de los mejores tenistas del planeta estarán ubicados en la zona de palcos del lateral este dentro de la Pista Central Manolo Santana. Además, los poseedores de los Premium Seats tendrán acceso a un exclusivo catering servido en un espacio de más de 230 m2, ubicado en la parte superior de la Caja Mágica, con vistas a la Pista Central.

Compra ya tu Premium Seat

Adquiere ya tu Premium Seat y conviértete en uno de los pocos privilegiados que pueda disfrutar de Nadal, Djokovic, Serena, Garbiñe y de los mejores del mundo en una ubicación priviliegiada.

COMPRA TU ENTRADA

¿Tiene alguna duda?

póngase en contacto con nosotros

Empresas