mmo16

Condiciones de venta

Entradaspúblico del Máster

Condiciones generales venta de entradas Mutua Madrid Open 2019 (del 3 al 12 de mayo de 2019)*

*Madrid Trophy Promotion S.L. advierte que el programa del Torneo Mutua Madrid Open podría sufrir cambios que, en su caso, serán debidamente anunciados a través de la página Web www.madrid-open.com a medida que se acerquen las fechas del torneo.

Por favor, lea con atención las siguientes Condiciones Generales antes de realizar la compra de sus entradas, ya que la información expuesta a continuación le será muy útil.

Recuerde que, una vez finalizada la compra, NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

1. Información sobre estadios, sesiones y tipos de entrada
1.1. Estadios

El recinto de La Caja Mágica consta de 3 estadios principales:

  • Pista Central – Estadio Manolo Santana: capacidad aproximada para 9.685 espectadores. Aforo numerado.
  • Estadio 2 – Estadio Arantxa Sánchez-Vicario: capacidad para 3.439 espectadores. Aforo numerado en determinadas sesiones.
  • Estadio 3: capacidad para 2.228 espectadores. Aforo no numerado.

 

Además de los estadios principales, existen varias pistas de competición y de entrenamiento (aforo sin numerar).

 

Una entrada permite ver todos los partidos que tengan lugar dentro de una misma sesión y de los estadios para los que se haya adquirido. Por tanto, si desea asistir a todos los partidos que se celebran dentro de un mismo estadio en los días de doble sesión, deberá comprar entrada/s para ambas sesiones.

El Mutua Madrid Open es un torneo combinado de WTA (Women´s Tennis Association) y ATP (Association of Tennis Professionals). En consecuencia, se jugarán simultáneamente partidos masculinos y femeninos, siendo imposible elegir entre unos y otros al comprar la entrada.

El torneo consta de jornadas eliminatorias, por lo que el orden de juego para una determinada jornada sólo puede anunciarse la noche previa a la misma. Por lo tanto, no es posible comprar con antelación una entrada para asistir al partido de un jugador concreto.

1.2. Sesiones

Distribución de sesiones en Pista Central (estadio Manolo Santana):

  • El viernes 3, el sábado 4, el domingo 5 y el domingo 12 de mayo de 2019 las jornadas de competición tendrán lugar en sesión única (horario por confirmar).
  • Del lunes 6 al sábado 11 de mayo de 2019 los partidos se distribuirán en dos sesiones:
  • Sesión de DÍA (1ª sesión): Horario por confirmar, si bien no se iniciará antes de las 10:00h. A partir de esa hora se podrá acceder al recinto siempre y cuando el aforo del recinto lo permita.
  • Sesión de NOCHE (2ª sesión). El comienzo del primer partido será a las 20:00. El acceso al recinto de la Caja Mágica será a partir de las 18:00h. A partir de esa hora se podrá acceder al recinto siempre y cuando el aforo del recinto lo permita.

La Organización se reserva el derecho de modificar estos horarios dependiendo de la programación final de los partidos.

El espectador podrá acceder al recinto de la Caja Mágica al comienzo de la sesión adquirida.

El acceso a Pista Central con la entrada de sesión de día está permitido únicamente hasta que finalicen los partidos incluidos en esa primera sesión. El acceso a Pista Central con la entrada de sesión de noche está permitido a partir del comienzo del primer partido de esa segunda sesión.

A la finalización del último partido de la sesión de día se procederá al desalojo del público de la Pista Central (estadio Manolo Santana) para permitir el acceso a las personas con entrada para la sesión de noche.

Para confirmar los horarios, por favor consulte nuestra web www.madrid-open.com a medida que se acerquen las fechas del evento.

1.3. Tipos de entradas

Existen 3 tipos de entrada:

Existen 3 tipos de entrada:

  • Pista Central*: comprando una “Entrada para Pista Central” (estadio Manolo Santana) se accede a la Pista Central, y también da derecho a acceder a Estadio 2 y al resto de pistas, excepto el martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de mayo, que no será posible acceder con esta entrada al Estadio 2, ya que se exige una entrada específica aparte.
  • Estadio 2: se accede a este estadio con la “Entrada de Pista Central” y con “Entrada Paseo”, todos los días excepto martes 7, miércoles 8 y jueves 9. Estos tres días se vende una entrada específica para Estadio 2 y el aforo es numerado. El resto de días, el aforo en este estadio será sin numerar.
  • Entrada Paseo: permite acceder al Estadio 2 y al resto de pistas (no da acceso a Pista Central), excepto martes 7, miércoles 8 y jueves 9, en los que esta entrada sólo permite acceder al Estadio 3 y a las pistas exteriores. Las entradas de paseo están sujetas a la disponibilidad de aforo disponible en el recinto en cada momento.

*En las categorías 1 y 3 de la segunda grada (A) de la Pista Central – Estadio Manolo Santana se pueden considerar de visibilidad reducida las filas 1 y 2 de la categoría 1, debido a una vidriera y una valla metálica, y la fila 9 de la categoría 3, debido a la existencia de una valla metálica que forma parte de las medidas de seguridad del propio estadio.

Entradas para clientes en silla de ruedas: Se refieren exclusivamente a usuarios en silla de ruedas (no ocuparán butaca de grada y, por tanto, tendrá un precio reducido). Cada persona puede acudir con un único acompañante. Para adquirir este tipo de entrada deberá ponerse en contacto con el departamento de venta de entradas llamando al número 902 18 36 47 o mediante correo electrónico: entradas@madrid-open.com

Una vez abandonado el recinto del torneo no se volverá a permitir el acceso al mismo.

 

2. Canales de Venta

Las entradas deben ser adquiridas exclusivamente en los puntos de venta oficiales y autorizados por Madrid Trophy Promotion S.L. (en adelante M.T.P.) que no se hace responsable de las entradas adquiridas fuera de los canales de venta autorizados.

Solo se permitirá el acceso a las instalaciones presentando una entrada válida por persona.

La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad para comprobar su autenticidad y evitar su falsificación. No obstante, M.T.P. no garantiza la autenticidad de aquellas entradas que no se adquieran en los canales de venta oficiales.

Únicamente los canales de venta oficiales de entradas del Mutua Madrid Open 2019 autorizados le garantizan la obtención de entradas válidas:

INTERNET: En www.madrid-open.com las 24 horas del día hasta el día antes de cada sesión o hasta agotarse las entradas. Forma de pago: tarjeta de crédito / débito.

TELÉFONO: Llamando al 902 18 36 47. Forma de pago: tarjeta de crédito / débito.

Los horarios de atención al cliente están sujetos a modificaciones a medida que se acerquen las fechas del torneo (de ser así, dicho cambio se anunciará en la página web del torneo: www.madrid-open.com).

CIUDAD DE LA RAQUETA: Forma de pago: efectivo y tarjeta de crédito / débito.

TAQUILLAS: La venta en las taquillas de la Caja Mágica comenzará el día 1 de abril de 2019.

Durante el torneo, las taquillas se abrirán todos los días (horario por confirmar). Forma de pago: efectivo y tarjeta de crédito / débito.

En ningún caso se expedirán duplicados de entradas o se permitirá el acceso sin entrada. M.T.P. declina cualquier tipo de responsabilidad ante las eventuales pérdidas, robos o deterioros de las entradas, así como ante las entradas adquiridas a través de canales no autorizados.

Los precios de todas las entradas, independientemente de su importe y del canal de venta oficial por el que se hayan adquirido, llevarán un incremento de 1 € (un euro) en concepto de “Gastos de Servicio y Gestión”. En el caso de los abonos, se aplicará la cantidad de 1.60 € por cada abono completo. La aceptación de las presentes condiciones generales implica expresamente la aprobación por parte del cliente de este recargo.

Pago en efectivo.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude, no se admitirán pagos en efectivo o mediante cheque al portador por importes superiores a 2.500 euros.

Los menores de tres años no pagarán entrada siempre y cuando no ocupen asiento.

Queda prohibido revender las entradas adquiridas por los canales de venta mencionados, salvo que se cuente con autorización expresa y por escrito de M.T.P.

El cliente se debe asegurar de comprar las entradas a través de los canales de venta oficiales para no ser estafado, ya que hay numerosos sitios en internet y particulares que ofrecen entradas para Mutua Madrid Open.

Los riesgos pueden ser desde pagar un precio más elevado a comprar una entrada duplicada y no se pueda acceder al recinto.

En todo caso, la dirección del torneo no será responsable de la validez de las entradas compradas fuera de los canales de venta que figuran en este punto, conforme a lo dispuesto en el artículo 24.3 de la ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

 

  1. Impresión de entradas

 

Condiciones del servicio “Imprime tu entrada en casa”

Por favor, lea con atención las instrucciones y Condiciones Generales de este servicio:

– Las entradas deben ser impresas para poder acceder al recinto el día del evento.

Para entrar en su cuenta. haga click sobre “mi cuenta”, y vaya a « entradas », imprimir las entradas y presentarlas el día del evento en el control de acceso sin pasar por taquilla.

– Si tiene cualquier incidencia o cualquier duda, por favor, llame a la mayor brevedad posible al 902 18 36 47 o escriba a: entradas@madrid-open.com, no espere al mismo día de los partidos.

AVISO IMPORTANTE: DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO NO SE IMPRIMIRAN ENTRADAS EN TAQUILLA COMPRADAS EN CANALES DE VENTA NO OFICIALES.

  • Todas las entradas obligatoriamente deben estar selladas antes de acceder a las pistas. Si por el contrario su entrada no está sellada no podrá acceder a ninguna pista.
  • Aunque se impriman varias copias de la entrada, sólo se considerará válida la primera entrada presentada y sellada en el control de accesos, y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente lo intenten portando la misma entrada. M.T.P. no se hace responsable del posible uso fraudulento de la/s entrada/s. Recuerde que, al entrar en el recinto, pueden pedirle que muestre la tarjeta bancaria utilizada para realizar la compra (exclusivamente para el caso de que existan fundadas sospechas sobre un uso fraudulento de la(s) entrada(s)), por lo que deberá llevarla consigo durante la estancia en el mismo.
  • El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.
  • Cualquier entrada rota, alterada, con tachaduras o enmiendas, o que presente indicios de falsificación autorizará a M.T.P a privar a su portador del acceso al recinto.
  • No se reemplazarán entradas en caso de pérdida. En ningún caso se permitirá el acceso al recinto sin mostrar la/s entrada/s impresa/s.

Documentación imprescindible para recogida en taquilla:

  • N.I. del comprador.

En caso de que la compra esté a nombre de otra persona:

  • Fotocopia del D.N.I. del comprador.
  • Autorización firmada por el comprador.
  1. Cambios y devoluciones

La compra de una entrada para el torneo Mutua Madrid Open 2019 es en firme y se dará por concluida una vez que se haya hecho efectivo el pago. NO ACEPTANDOSE  CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE LA MISMA.

Una vez adquirida la entrada no será cambiado ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación total del Mutua Madrid Open 2019. En caso de anulación total del Torneo Mutua Madrid Open 2019, MTP se compromete a la devolución del importe de la entrada. Se hace constar de forma expresa que los gastos de distribución que los canales de venta hayan aplicado al precio de la entrada no serán devueltos por MTP, puesto que MTP no es preceptora de dichas cantidades.

  1. Alteraciones del programa

En caso de que la programación y horarios del Torneo Mutua Madrid Open 2019 se vieran alterados por causas de fuerza mayor, motivos de seguridad, causas de orden público o decisiones de cualquier autoridad competente, MTP se compromete a anunciar dichos cambios con la máxima antelación posible y, en todo caso, en cuanto el área de competición haga pública la información.

MTP advierte que las condiciones climatológicas adversas como la lluvia, el calor extremo o vientos de gran velocidad podrían causar retrasos en la programación de los partidos y, en caso de que así fuera, se compromete a anunciar dichos cambios con la máxima antelación posible.

Las condiciones climatológicas que pudieran ocasionar cambios en los horarios y en la programación tendrán la consideración de causas de fuerza mayor.

  1. Instalaciones

Toda persona que asista al evento Mutua Madrid Open 2019 reconoce y acepta que sus desplazamientos en el interior de las instalaciones o en sus proximidades son de su exclusiva responsabilidad y exime a M.T.P. así como a cualquier otra entidad pertinente, de toda responsabilidad sobre cualquier riesgo, peligro o pérdida, incluidos daños a las personas o la propiedad, pérdida de bienes y cualquier otro incidente derivado de la asistencia a este torneo, todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 1101 y ss del Código Civil.

  1. Derecho de admisión

La Organización, hace uso de su derecho de admisión conforme a lo establecido en el artículo 24.2 de la Ley 17/1997, de 4 de Julio, de espectáculos públicos y actividades recreativas, y, a tal efecto, establece los siguientes requisitos:

Podrá denegarse la entrada a las personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad.

Queda prohibida la entrada a los menores de 18 años, salvo que medie consentimiento expreso, por escrito y con un preaviso mínimo de 24 horas en el que se consignen los datos de identificación tanto del otorgante como del menor -de la persona bajo cuya responsabilidad esté el menor.

M.T.P. se reserva el derecho de admisión y podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las instrucciones del personal de la organización, así como en el caso en que pueda racionalmente presumirse que va a crear una situación de riesgo o peligro para los asistentes al evento, y en concreto a las personas que:

  • Manifiesten actitudes violentas, y en especial las que se comporten de forma agresiva o provoquen alteraciones en el orden de la competición o del uso diligente de las instalaciones o consecuencia de la relación con otras personas.
  • Que puedan producir peligro o molestia a otros espectadores y, en especial, a las que se encuentren consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haberlas consumido y las que muestren signos evidentes de estado de embriaguez.
  • Que dificulten el desarrollo normal del evento.
  • Se introduzcan en espacios de acceso restringido a la organización del evento.
  • Los menores de edad habrán de acceder al recinto acompañados de sus padres, tutor legal o responsable del menor.
  • La alteración del orden, portar estupefacientes o encontrarse en estado de intoxicación aparente o potencial serán causas para denegar la entrada o para proceder a la expulsión del Mutua Madrid Open.
  • Al entrar al recinto, el público podrá ser registrado conforme a la legislación vigente, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización (entre otros pirotecnia, armas, botellas, objetos de cristal, punteros láser, etc) o estén prohibidos por la normativa, así como cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras.

La expulsión del Mutua Madrid Open por cualquiera de los motivos contenidos en estas condiciones de admisión no dará derecho a la devolución del precio abonado por la entrada.

Se responsabilizará personalmente al portador, de las acciones u omisiones que lleve a cabo y que causen lesiones a terceros o daños materiales.

  1. Prohibiciones y Restricciones

Queda prohibido:

  • La introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen, impliquen incitación a comportamientos violentos, xenófobos, racistas o terroristas, o un acto de manifiesto desprecio deportivo hacia los participantes en el espectáculo.
  • La introducción y la tenencia, activación o lanzamiento, en las instalaciones o recintos en los que se celebren o desarrollen las competiciones, de toda clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables o corrosivos.
  • El uso continuo de ordenadores personales o dispositivos electrónicos de mano dentro de los limites (zona de espectadores) de las pistas de juego del torneo, con la excepción de los medios de comunicación correctamente acreditados, proveedores del torneo y personal del torneo cuando los utilicen para el cumplimiento de sus funciones.
  • Ningún poseedor de una entrada puede recolectar, distribuir, transmitir, publicar o divulgar continuamente desde el recinto del Torneo ningún resultado o dato estadístico relacionado con ningún partido durante la duración del mismo (desde el comienzo de un partido hasta el final, con propósito comercial o de juego/apuestas).
  • Utilizar aparatos láser con los cuales se pueda apuntar o cualesquiera otros dispositivos que pueden alterar el régimen normal de la competición.
  • El acceso al recinto en estado de embriaguez.
  • La introducción y venta de bebidas alcohólicas, y de sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes y otros productos análogos, así como su consumo o tenencia dentro de las pistas y sus gradas. También queda prohibido acceder al recinto deportivo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
  • Invadir en cualquier momento el terreno de juego o el área de su alrededor.
  • No está permitido fumar en el interior del recinto de la Caja Mágica, de acuerdo con la legislación vigente.
  • Entrar con animales al recinto.
  • El acceso a las instalaciones a los portadores de entradas que hayan sido sancionados con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguido la sanción.
  • Originar cualquier alteración del orden o la seguridad para las personas o los bienes o para la propia instalación.
  • Permanecer en pie en las zonas del recinto destinadas a ver el encuentro.
  • Introducir comidas o bebidas en el recinto, excepto en los casos en que sea necesario por razones de salud. En estos casos supuestos, deberá enviarse con antelación un correo electrónico a entradas@madrid-open.com para que la Organización pueda expedir un certificado.

Una vez empezado el partido, sólo podrá acceder a su asiento cuando se lo indique el personal de control de accesos a pista.

Las entradas del Torneo Mutua Madrid Open sólo podrán ser utilizadas para fines promocionales por los patrocinadores y colaboradores del torneo y con la autorización expresa de la organización.

Las entradas no podrán ser utilizadas con fines comerciales o promocionales dirigidos a terceros.

El titular de la entrada adquiere la misma exclusivamente para su uso personal, quedando prohibida cualquier actividad de reventa.

Ninguna persona presente en el encuentro podrá llevar a cabo actividades publicitarias ni comerciales, incluida la transmisión de resultados del partido, estadísticas u otros datos a terceros no autorizados, sin la autorización de M.T.P.

Dentro del recinto, quedan terminantemente prohibidos el uso, la posesión o la tenencia de artículos promocionales o comerciales, así como el ofrecimiento de venta o la posesión con ánimo de venta de mercancías tales como bebidas, alimentos, recuerdos, entradas, prendas de vestir o artículos promocionales o comerciales. Dichas mercancías serán retiradas y confiscadas temporalmente por la Policía, por los acomodadores o, en su caso, por cualquier otra persona debidamente autorizada.

Los espectadores deberán ocupar las localidades de la clase y del lugar que se corresponda con las entradas de la que sean portadores, estando obligados a conservar su entrada hasta su salida del recinto deportivo, debiendo presentarla a requerimiento de cualquier empleado autorizado por la empresa organizadora, M.T.P.

  1. Registro audiovisual

Toda persona asistente al torneo reconoce que se trata de un acto público y acepta que se haga uso, sin contraprestación alguna, de su voz, imagen y rostro en transmisiones televisivas o radiofónicas en directo o en diferido, en vídeo, en fotografías o en cualquier otro medio o soporte presente o futuro.

Queda prohibido a toda persona que asista al encuentro grabar o transmitir sonidos, imágenes o descripciones del recinto o del encuentro (incluido todo resultado o estadística del mismo), excepto para uso privado. Especialmente, queda terminantemente prohibido difundir por internet, radio, televisión o cualquier otro medio presente o futuro cualquier sonido, imagen, descripción, resultado o estadísticas del encuentro en su totalidad o en su parte, así como prestar ayuda a un tercero para desarrollar tales actividades, sin autorización de M.T.P.

  1. Incumplimiento de las presentes condiciones generales

A los poseedores de entradas que por su conducta o por el modo de haber conseguido las entradas no cumplan con las presentes CONDICIONES GENERALES se les negará el acceso a las instalaciones o serán expulsados de las mismas, sin derecho a reembolso.

  1. Información y protección de datos personales

Para ampliar información, se ruega consultar la Sección 9, Política de Privacidad, de los términos y condiciones de uso del programa de venta de entradas de la página web www.madrid-open.com.

  1. Validez y modificaciones de las presentes condiciones generales

Si cualquier cláusula de las presentes condiciones generales fuera nula, en su totalidad o en parte, dicha cláusula, o dicha parte de la misma, se considerará excluida de las condiciones generales. La ejecutabilidad del resto de cláusulas no se verá afectada.

  1. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones generales se han redactado en español y traducido al inglés. En todos los casos prevalecerán las condiciones generales redactadas en español y se regirán y serán interpretadas de acuerdo con la legislación española.

Madrid Trophy Promotion, S.L

Dpto. Venta de entradas

Política de Privacidad y Cookies

 

Mutua Madrid Open (un “sitio operado por Madrid Trophy Promotion SL”) y PLATINIUM GROUP (el “proveedor del servicio de emisión de entradas”) tendrán acceso a todos los datos personales proporcionados en o a través del Sitio, o de otro modo en relación con la compra de cualquier entrada para el Mutua Madrid Open .

Esta política de privacidad (la “Política de Privacidad”) describe cómo tratamos su información personal y forma parte de los términos y condiciones del Sitio. Esta Política de Privacidad se aplica únicamente a este Sitio, y no a la recopilación y el uso de información personal por parte de terceros a través de cualquier sitio web al que haya enlaces en este Sitio. No somos responsables de las políticas de privacidad de otros sitios web y lo alentamos a que esté atento cuando abandone nuestro Sitio y a que lea todos los términos, condiciones y políticas de privacidad correspondientes al utilizar otros sitios web.

Las preguntas, comentarios y solicitudes relacionadas con esta Política de Privacidad y cómo utilizamos sus datos personales deben dirigírsenos a través de nuestro formulario de contacto: https://www.madrid-open.com/contacto/

 

CONSENTIMIENTO

El uso de este Sitio implica su consentimiento para que recopilemos y utilicemos su información personal de acuerdo con esta Política de Privacidad.

PLATINIUM GROUP desea mantener una política clara y honesta con sus usuarios respecto a la privacidad, el uso de este sitio y el tratamiento de información personal. Cumpliendo con las leyes y regulaciones actuales, las siguientes secciones representan el acuerdo que el visitante del sitio web aprueba al usar esta página web.

Los datos personales facilitados a, o recopilados por, nuestros Servicios son procesados ​​por PLATINIUM GROUP SAM, 2 – Rue du Gabian, Mónaco, 98000 Mónaco, en nombre del Mutua Madrid Open. Si tiene alguna inquietud acerca de proporcionarnos información o de que dicha información se utilice de alguna de las maneras permitidas en esta Política de Privacidad no debe visitar nuestros sitios web ni utilizar nuestros servicios.

Esta Política de Privacidad describe el tipo de información que podemos recopilar sobre usted o que puede proporcionarnos cuando visita nuestro sitio web así como el modo en el que recopilamos, usamos, mantenemos, protegemos y revelamos dicha información. Esta Política de Privacidad se aplica a la información que recopilamos: (i) a través de nuestros Servicios, y (ii) en mensajes de texto y mensajes electrónicos entre usted y nuestros Servicios.

Esta Política de Privacidad no se aplica a ningún otro servicio ni a ninguna información recopilada por nosotros fuera de línea o a través de sitios de terceros a los que se pueda acceder a través de hipervínculos en nuestros sitios web.

Al acceder o utilizar nuestros Servicios, acepta esta Política de Privacidad.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, POR FAVOR NO ACCEDA NI USE NUESTROS SERVICIOS.

 
Sección 1 – INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones incluyen la totalidad de los acuerdos que vinculan a PLATINIUM GROUP con el usuario/a. Toda modificación y contenido añadido agregado al sitio web estará sujeto a las presentes condiciones. Ciertos servicios y secciones están sujetos a condiciones adicionales específicas.

Su controlador de datos para los Servicios ofrecidos en este Sitio, exceptuando el Servicio de Pago, es

Mutua Madrid Open

Cmo. de Perales, 23,

28041 Madrid

SPAIN

Contacto

PLATINIUM GROUP procesará sus datos personales solo bajo instrucciones documentadas por parte de su controlador de datos.

 

Sección 2 – INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS SOBRE USTED BAJO INSTRUCCIONES DOCUMENTADAS POR PARTE DEL MUTUA MADRID OPEN.

 

Recopilamos varios tipos de información sobre visitantes y/o usuarios de nuestros Servicios. Podemos recopilar esta información ya sea directamente cuando usted nos la proporciona o de manera automática mientras navega por el Sitio web.

2.1. Recopilaremos y procesaremos sus datos personales cuando se registre para comprar/crear una cuenta, se suscriba a un boletín informativo, se ponga en contacto con atención al cliente o cuando rellene una encuesta. Al solicitar productos o servicios en el Sitio web, también se le puede pedir que proporcione un número de tarjeta de crédito y otra información relacionada con el pago. Toda la Información de Pago es procesada y tratada de forma segura por nuestros Socios de Pago. Para realizar un pedido, parte de la información que le pedimos que nos proporcione (por ejemplo, registrar una cuenta) es obligatoria y otra es voluntaria. Si no proporciona los datos necesarios cuando le sea solicitado no podrá completar la transacción.

2.2. Podemos recopilar cierta información que no identifica por sí misma a un individuo específico. Dicha información nos informa sobre su equipo, patrones de navegación y los recursos a los que accede y utiliza a través de los Servicios, como por ejemplo su sistema operativo o tipo de navegador. Utilizamos análisis web y servicios similares para que nos ayuden a ofrecer un servicio mejor y más personalizado.

También recopilamos su dirección de Protocolo de Internet (“IP”). Usamos su dirección IP para diagnosticar problemas con nuestros servidores y/o software, administrar nuestros Servicios y recopilar información demográfica.

2.3. Cuando contacta con nosotros para recibir atención al cliente, podemos recopilar información adicional para resolver su problema.

2.4. No somos un sitio dirigido a niños o menores de 16 años. Si desea comprar entradas para niños menores de 16 años, o la edad mínima equivalente en la jurisdicción correspondiente, es responsabilidad suya obtener el consentimiento de los padres/tutores legales de cada niño para el cual desea comprar entradas.

 

Sección 3 – CÓMO PROCESAMOS SUS DATOS

3.1. Retención de datos

Para poder ofrecerle nuestro servicio, almacenamos información sobre usted (incluida la dirección de entrega y otros detalles que nos proporciona al crear una cuenta) siempre que sea un cliente activo y mantenga su cuenta abierta.

Su cuenta se almacena ya que es necesario para el procesamiento de pedidos y para poder atender los casos de clientes y sus comentarios sobre los eventos visitados.

3.2. Dónde se procesan sus datos

Al enviar sus datos personales, acepta la transferencia, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos fuera del país donde reside. Tomaremos las medidas oportunas para garantizar que sus datos se traten de forma segura y de acuerdo con esta Política de Privacidad.

3.3 Base legal del procesamiento

El procesamiento de sus datos personales recopilados cuando se registra se basa en el consentimiento en la medida que lee y acepta la política de privacidad antes de crear una cuenta y proporcionar cualquier tipo de información personal.

Además, el procesamiento de sus datos personales, como su dirección IP, nombre, apellido, etc. que recopilamos para poder realizar el pago, verificar su identidad, y garantizar la seguridad de nuestro sitio web, etc., se basa en nuestro legítimo interés.

De hecho, para administrar su cuenta y proporcionarle el servicio que solicita, tenemos que recopilar datos personales, como nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección postal, datos de conexión, etc.

El procesamiento de sus datos también es necesario para que podamos cumplir con su contrato. Sin la recopilación de sus datos personales, no podremos ofrecerle el servicio que haya contratado.

Sección 4 – CÓMO USAMOS SU INFORMACIÓN

Solo procesamos sus datos personales para los fines descritos en esta Política de Privacidad o de cualquier otra manera permitida por la ley vigente. El procesamiento de sus datos personales para los fines descritos se basa en su consentimiento explícito o en la necesidad de procesar sus datos personales con fines de intereses legítimos, según lo dispuesto en el Artículo 9, 2., (a) y (f) del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 (RGPD). Usamos la información que tenemos sobre usted para los siguientes propósitos:

4.1. Desarrollar, completar y ejecutar el contrato de venta de los productos que ha adquirido y cualquier otro contrato entre ambas partes;

4.2. Para responder a sus solicitudes;

4.3. Para proporcionarle información sobre nuestros productos, que incluye el envío de información comercial por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónico similar (como SMS), y llamadas. Si es usted un usuario/a registrado, puede cambiar sus preferencias sobre cómo recibir información comercial accediendo a la sección “Mi cuenta”;

4.4. Si paga los Productos utilizando una tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito, transmitiremos los datos de su tarjeta a través de Ingenico Payment Services Inc. a la compañía de tarjetas de crédito/débito correspondiente. Ingenico Payment Services Inc. no conserva, comparte, almacena ni utiliza información de identificación personal con ningún otro fin. Para saber cómo esta aplicación de un tercero utiliza su información, revise su política de privacidad aquí:

https://www.ingenico.com/epayments/legal/account-holders

Ingenico Payment Services Inc. ha certificado su adhesión a los principios de privacidad Safe Harbor de notificación, elección, transferencia, seguridad, integridad de datos, acceso y cumplimiento. Para más información visite:

https://payment-services.ingenico.com/int/en/cookie-policy

Sección 5 – CÓMO COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN

5.1. Información de identificación personal: PLATINIUM GROUP no alquilará ni venderá su información de identificación personal a terceros. Podemos almacenar información personal en lugares fuera del control directo de PLATINIUM GROUP (por ejemplo, en servidores o bases de datos que comparten ubicación con proveedores de alojamiento). Cualquier información de identificación personal que usted decida poner a disposición pública en nuestro Sitio web, como por ejemplo las reseñas de clientes, estará disponible para otros. Si elimina información que ha hecho pública en nuestro Sitio web, las copias pueden permanecer visibles en las páginas almacenadas o archivadas de nuestro Sitio web, o si otros usuarios han copiado o guardado esa información.

5.2. Subcontratistas:

Compartimos la información personal necesaria para completar su pedido con terceros de confianza. Utilizamos solo procesadores que garantizan la implementación de medidas técnicas y organizativas adecuadas que cumplen con nuestros estrictos requisitos para garantizar la protección de sus derechos. Todos nuestros subcontratistas han sido evaluados en cuanto a políticas de protección de datos adecuadas y procesan los datos que compartimos con ellos solo bajo instrucciones documentadas por PLATINIUM GROUP. Estos subcontratistas han acreditado su compromiso con la confidencialidad.

5.3. Información personal no identificable:

Podemos compartir información personal no identificable (como datos de uso anónimos, páginas de referencia/salida y URLs, tipos de plataformas, número de clics, etc.) con terceros interesados ​​para ayudarlos a comprender los patrones de uso de ciertos Productos de PLATINIUM GROUP y los de nuestros socios. Estos resultados consisten únicamente en información personal no identificable. La información personal no identificable puede almacenarse indefinidamente.

5.4. Casos en los que estamos obligados a compartir su información:

PLATINIUM GROUP divulgará su información cuando así lo requiera la ley, si está sujeta a citación u otro procedimiento legal o si creemos razonablemente que dicha acción es necesaria para (a) cumplir con la ley y las correspondientes solicitudes de la aplicación de la ley; (b) para hacer cumplir nuestros Términos de Servicio o para proteger la seguridad o integridad de nuestro Servicio; y/o (c) para ejercer o proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de PLATINIUM GROUP, nuestros usuarios u otros.

Sección 6 – CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN

PLATINIUM GROUP se preocupa por proteger su privacidad y tiene procedimientos y sistemas rígidos para la protección de datos mediante diseño y por defecto para proteger la información del acceso ilegal o no autorizado, pérdida o destrucción accidental, daño, uso y divulgación ilegal o no autorizada. También tomaremos todas las precauciones necesarias para garantizar que nuestro personal y los empleados que tienen acceso a sus datos personales hayan recibido la formación adecuada. Además, nuestro personal y empleados están sujetos a obligaciones de confidencialidad.

PLATINIUM GROUP proporciona garantías suficientes para implementar medidas técnicas y organizativas apropiadas de modo que el procesamiento cumpla con los requisitos del RGPD y garantice la protección de los derechos de la persona a la cual se refieren los datos. De hecho, se implementan las siguientes medidas específicas:

Tecnología SSL y Encriptación

Cuando introduce información confidencial en nuestros formularios de registro o compra, encriptamos dicha información mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL).

Seguridad del servidor y OVH

Seguimos una serie de medidas de seguridad verificadas relacionadas con los servidores donde se almacenan sus datos, tal como está contratado con nuestro proveedor de servidores, OVH. Estas medidas también están descritas en nuestro contrato con OVH.

Recuperación de datos y Copia de seguridad

Aseguramos la correcta recuperación de datos y copia de seguridad, tal como se detalla en nuestra política de arquitectura de datos y plan de operaciones de TI.

Medidas de seguridad física

PLATINIUM GROUP utiliza un protocolo interno en medidas de seguridad para garantizar que el personal externo no pueda acceder a nuestras bases de datos. También aplicamos restricciones de acceso y formamos a los miembros del personal sobre cómo gestionar adecuadamente los datos personales. Todos los empleados también firman un acuerdo de confidencialidad como parte de su contrato.

Notificación en caso de violación de datos

En el caso de producirse una violación de los datos personales que pueda poner en riesgo los derechos y libertades de las personas físicas, se lo notificaremos inmediatamente a través de una comunicación que describa la naturaleza de la violación de datos, sus posibles consecuencias y las medidas adoptadas para abordarla.

No le notificaremos la violación si nuestras medidas de protección técnica y organizativa eliminan el riesgo de la violación, si ya no es probable que se materialice el alto riesgo en lo referente a los derechos y libertades de los interesados ​​o si ello implicaría un esfuerzo desproporcionado. En tal caso, organizaremos una comunicación pública o una medida similar en la que se informe a los interesados ​​de manera igualmente efectiva.

Aviso legal

Tenga en cuenta que aunque PLATINIUM GROUP utiliza medidas líderes en el sector para la protección de datos, no podemos asegurar ni garantizar la seguridad de la información que usted transmita a PLATINIUM GROUP ni garantizar que su información en el Servicio PLATINIUM GROUP no sea accedida, divulgada, alterada o destruida por la violación de cualquiera de nuestras salvaguardias físicas, técnicas o de gestión estándares de la industria. Ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es realmente 100% seguro. Por lo tanto, no podemos garantizar su absoluta seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro Sitio, puede contactarnos en: gdpr@pg-mc.com

Sección 7 – ACTUALIZACIÓN O CORRECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Como su Controlador de datos, queremos mantener una política honesta y transparente acerca de sus libertades y derechos como usuario/a. Esta política describe los propósitos del procesamiento para los que se necesitan los datos personales, así como la base legal de dicho procesamiento, y en las secciones 6, 7 y 8 puede obtener una descripción general de sus derechos y de cómo ejercerlos.

Para cualquier pregunta o consulta sobre datos personales, puede enviar una solicitud a:

Contacto

o enviar un correo a:

Mutua Madrid Open

Cmo. de Perales, 23,

28041 Madrid

SPAIN

También ofrecemos configuraciones para controlar y gestionar los datos personales que hemos almacenado sobre usted, que incluyen la capacidad de:

Eliminar datos: puede pedirnos que borremos o eliminemos todos o algunos de sus datos personales (por ejemplo, si ya no es necesario proporcionarle Servicios).

Cambiar o rectificar datos: puede modificar algunos de sus datos personales a través de su cuenta. También puede solicitarnos que corrijamos sus datos en ciertos casos, especialmente si no son correctos.

Objetar, limitar, o restringir el uso de datos: puede pedirnos que dejemos de usar todos o algunos de sus datos personales (por ejemplo, si no tenemos derecho legal a seguir usándolos) o limitar nuestro uso (por ejemplo, si sus datos personales son erróneos o se mantienen ilegalmente).

Derecho al acceso y/o obtención de sus datos: puede solicitarnos una copia de sus datos personales y puede solicitar una copia de los datos personales que proporcionó en forma legible por máquina.

 

Consentimiento: siempre le damos la opción de aceptar o denegar su consentimiento a nuestra recopilación de datos cuando usted:

  1. Se convierte en cliente, crea una cuenta y marca la casilla “Acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad”
  2. Cuando navega por nuestro sitio web y ve el Mensaje de Cookies.

Derecho a la restricción del procesamiento

Usted tiene derecho a obtener restricciones de procesamiento (limitado) de una determinada categoría de datos si:

  • La exactitud de los datos personales es impugnada (lo que proporciona un período que nos permite verificar la exactitud de los datos personales)
  • El procesamiento es ilegal, y usted se opone a la eliminación de los datos personales y, en su lugar, solicita la restricción de su uso;
  • Ya no necesitamos los datos personales para los fines del procesamiento, pero se requiere para el establecimiento, ejercicio o defensa de demandas legales;
  • Usted ejerció su derecho de objeción y la verificación de si los fundamentos legítimos de PLATINIUM GROUP prevalecen sobre los suyos está pendiente.

Derecho a la portabilidad de datos

Tiene derecho a recibir los datos personales que le conciernen, que usted nos haya proporcionado, en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina. También tiene derecho a transmitir estos datos a otro controlador, el procesamiento se basa en el consentimiento y/o se lleva a cabo por medios automatizados.

Derecho a objetar

Como usuario/a de Internet, tiene derecho a objetar, por motivos relacionados con su situación particular, al procesamiento de los datos personales que le conciernen basados en intereses legítimos y usados para acciones de marketing directo o creación de perfiles.

Si dicho reclamo es realizado por usted, PLATINIUM GROUP no procesará los datos personales a menos que podamos demostrar una base legítima convincente para el procesamiento que invalide sus intereses, derechos y libertad o para el establecimiento, ejercicio o defensa de demandas legales.

Puede obtener más información sobre cómo realizar estas solicitudes en secciones posteriores de esta Política de Privacidad. También puede comunicarse con nosotros utilizando la información de contacto que figura más arriba o al final de esta política, y consideraremos su solicitud de conformidad con la legislación vigente (respuesta dentro de los 30 días).

Puede cambiar sus datos personales asociados a su cuenta en la sección “Mi cuenta”.

También puede acceder, solicitar la eliminación y corregir sus datos personales enviando una solicitud a través de nuestro equipo de Atención al Cliente o escribiéndonos a las direcciones al final de esta Política de Privacidad.

Sección 8 – CANCELACIÓN DE SU CUENTA O ELIMINACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Puede optar por cerrar su cuenta en cuyo caso eliminaremos su información, dentro de los 60 días posteriores a su solicitud. Sin embargo, podemos conservar sus datos personales incluso después de haber cerrado su cuenta si es razonablemente necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales (incluidas las solicitudes de cumplimiento de la ley), cumplir los requisitos normativos, resolver disputas, mantener la seguridad, prevenir el fraude y abuso, hacer cumplir nuestros Términos de Servicio o Política de Uso del Sitio web, o cumplir con su solicitud de “cancelar la suscripción” de nuestros mensajes. Retendremos información despersonalizada después de que se haya cerrado su cuenta. Puede cerrar su cuenta solicitándolo a través de nuestra página de contacto: https://www.madrid-open.com/contacto/

Si desea acceder a la información que tenemos sobre su uso y acceso a nuestros Servicios, solicítelo a través de nuestro contacto para (https://www.madrid-open.com/contacto/) o escribiéndonos a las direcciones al final de esta Política de Privacidad. También puede pedirnos que dejemos de usar todos o algunos de sus datos personales (por ejemplo, si no tenemos derecho legal a seguir usándolos) o que limitemos nuestro uso (por ejemplo, si sus datos personales son inexactos o se mantienen ilegalmente) mediante el envío de una solicitud de datos a través de Atención al Cliente o escribiéndonos a las direcciones al final de esta Política de Privacidad.

Sección 9 – OPCIONES DE CONTROL DE SUS DATOS PERSONALES

Puede acceder a parte de la información que recopilamos sobre usted. Por ejemplo, al iniciar sesión en su cuenta, puede acceder a información sobre pedidos recientes; ciertos datos personales que mantenemos sobre usted; sus preferencias de comunicación; y otras configuraciones.

Puede solicitarnos una copia de sus datos personales en formato legible por máquina en nuestro formulario de contacto (https://www.madrid-open.com/contacto/). Si tiene preguntas sobre este proceso, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente. También puede contactarnos presentando una solicitud de datos escribiéndonos a las direcciones al final de esta Política de Privacidad, y consideraremos su solicitud de acuerdo con la legislación vigente.

Con respecto a sus preferencias de comunicación, puede darse de baja de los boletines siguiendo las instrucciones incluidas en el boletín informativo que recibe, o puede iniciar sesión en su cuenta y actualizar sus opciones de suscripción a boletines y correos electrónicos. Si su dirección de correo electrónico ha cambiado y desea continuar recibiendo boletines informativos, deberá acceder a su cuenta, actualizar la información de su dirección de correo electrónico en su cuenta y registrarse nuevamente para recibir el boletín informativo.

Ocasionalmente, podemos enviarle correos electrónicos de servicio relacionados con el cumplimiento de su pedido. No puede anular la suscripción a estos correos electrónicos ya que son necesarios para que le podamos ofrecer nuestro servicio completo.

También tiene opciones con respecto a las cookies, tal como se describe en nuestra Política de Cookies. Al modificar las preferencias de su navegador, puede elegir aceptar todas las cookies, recibir notificaciones cuando se configura una cookie o rechazar todas las cookies. Si elige rechazar todas las cookies, es posible que algunas partes de nuestros sitios web no funcionen correctamente en su caso.

PLATINIUM GROUP acepta respetar la privacidad de su información personal y garantizar sus derechos al acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto al final de esta Política de Privacidad con el asunto “Derechos RGPD”. Si es necesario, podemos solicitarle que proporcione una copia de su carnet de identidad, pasaporte u otro documento válido para identificarlo.

Por la presente, usted garantiza que la información personal que proporciona es correcta y precisa, y acepta informarnos sobre cualquier cambio en dicha información. Usted será el único responsable de cualquier pérdida o daño causado al sitio web, a la persona a cargo del sitio web o a un tercero, como resultado de proporcionar información incorrecta, inexacta o incompleta en los formularios de registro.

Sección 10 – CONTROLADOR

PLATINIUM GROUP procesa Datos Personales como Procesador y Mutua Madrid Open como Controlador, tal como se define en la Directiva y en el RGPD:

La entidad PLATINIUM GROUP, con la que usted como usuario/a firmó un acuerdo al utilizar la plataforma de PLATINIUM GROUP, será el Procesador de los datos del Usuario/a, como se describe anteriormente en la sección “INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS SOBRE USTED”.

PLATINIUM GROUP se adhiere a la Directiva de 1995 y al RGPD desde el 25 de mayo de 2018. Consecuentemente, PLATINIUM GROUP procesa todos los datos proporcionados por sus Usuarios con cuentas en su Región Europea de Datos, solo en el Espacio Económico Europeo (EEE).

Todos los datos recopilados por PLATINIUM GROUP se almacenarán exclusivamente en instalaciones de alojamiento seguro proporcionadas por OVH Cloud Services. PLATINIUM GROUP tiene un acuerdo de procesamiento de datos con su proveedor, asegurando el cumplimiento de la Directiva. Todo el alojamiento se realiza de acuerdo a las más estrictas normas de seguridad. Todas las transferencias de datos internas en el EEE se realizan de conformidad con este acuerdo de procesamiento de datos.

 Sección 11 – TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS 

Si está visitando nuestro sitio web desde fuera de la Unión Europea, tenga en cuenta que está enviando información (incluidos Datos Personales) a Francia, donde se encuentran nuestros servidores. Esa información puede luego transferirse a otros países fuera de su país de residencia, según el tipo de información y cómo la almacenamos. Sin embargo, nuestra recopilación, almacenamiento y uso de sus Datos Personales en todo momento seguirá rigiéndose por esta Política de Privacidad.

Sección 12 – POLÍTICA DE COOKIES

Cookies y Datos de Píxeles

Cuando acepta el uso de cookies en nuestro sitio web, puede estar seguro de que solo conservamos estos datos mientras lo consideramos necesario. De acuerdo con nuestra política, cualquier cookie colocada en su dispositivo se elimina automáticamente pasados 30 días. Los datos de píxeles que recopilamos solo se conservan durante un máximo de 90 días, de acuerdo con un proceso automatizado. Cualquiera de estos datos es anónimo; no podemos identificarlo como individuo a partir de los datos de píxeles o cookies.

Para que este sitio funcione de forma correcta, a veces colocamos pequeños archivos de datos llamados cookies en su dispositivo. La recopilación de cookies es una práctica común por parte de sitios web consolidados para mejorar la experiencia del usuario/a. Al entrar, se muestra un mensaje en la parte inferior de la página web para avisarle sobre esta función. Al usar nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies de acuerdo con esta política.

12.1 Acerca de las Cookies

Una cookie es un pequeño archivo de texto que un sitio web guarda en su ordenador o dispositivo móvil cuando visita el sitio. Permite que el sitio web recuerde sus acciones y preferencias (como inicio de sesión, idioma, tamaño de fuente y otras preferencias de visualización) durante un período de tiempo, para que no tenga que volver a introducirlas cada vez que regrese al sitio. Las cookies se utilizan para mejorar su experiencia de usuario y, al recordar sus preferencias, pueden garantizar navegar más rápido entre páginas y obtener una navegación web más agradable. La información de cookies tiene un periodo de vida de 30 días.

12.2 Tipos de Cookies utilizadas

Cookies estrictamente necesarias

Estas cookies son estrictamente necesarias para proporcionar los servicios que ha solicitado específicamente en nuestro sitio web y son esenciales para permitirle moverse por nuestro sitio web y utilizar sus funciones, como el pago y la compra de un producto. Sin estas cookies, no pueden proporcionarse ciertos servicios solicitados como cestas de compras o finalización de la sesión.

Cookies de rendimiento

Estas cookies recopilan información anónima en las páginas visitadas. Recopilan información sobre cómo los visitantes usan el sitio web en su conjunto. Por lo tanto, no recopilan información que identifique a un visitante y solo se utilizan para mejorar el funcionamiento del sitio web.

Cookies de funcionalidad

Estas cookies recuerdan las elecciones que realiza para mejorar su experiencia. Permiten que nuestro sitio web recuerde las elecciones que realiza (como su nombre de usuario, idioma o la región en la que se encuentra) y ofrecen mejores preferencias personales. Estas cookies también se pueden utilizar para recordar los cambios que ha realizado en el tamaño del texto, las fuentes y otras partes de las páginas web que se pueden personalizar.

Cookies de terceros

Cuando utiliza nuestro sitio web, puede observar contenido proporcionado por alguien que no sea PLATINIUM GROUP, por ejemplo una empresa de terceros, y puede que estas empresas le manden cookies. Además, si ‘comparte’ contenido de PLATINIUM GROUP a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter, pueden enviarle cookies desde estos sitios web.

Es importante que sepa que no tenemos acceso o control sobre las cookies utilizadas por estos sitios web de terceros, ni estos terceros pueden acceder a los datos en las cookies utilizadas por PLATINIUM GROUP. Le recomendamos que consulte los sitios web de terceros para obtener más información sobre sus cookies y cómo administrarlas.

12.3 Control de cookies

 

Puede controlar y/o eliminar las cookies como desee configurando su navegador para ello; para más información, consulte aboutcookies.org. Puede eliminar todas las cookies que ya tiene en su ordenador y puede configurar la mayoría de los navegadores para evitar que se coloquen en su dispositivo. Sin embargo, si hace esto, es posible que tenga que ajustar manualmente algunas preferencias cada vez que visita un sitio y es posible que no pueda disfrutar de todas las características de nuestro sitio web.

12.4 Hipervínculos

12.4.1 Enlaces a sitios web externos

Este sitio web o plataformas afiliadas pueden contener hipervínculos a sitios web operados por terceros que no sean PLATINIUM GROUP. Tales enlaces se proporcionan solo para su referencia. PLATINIUM GROUP no controla estos sitios web y no es responsable de sus contenidos ni de cómo recopilan y tratan sus datos.

12.4.2 Autorización de hipervínculo

Los enlaces hacia este sitio y hacia otros sitios deben estar sujetos a la autorización previa de PLATINIUM GROUP. El sitio web puede proporcionar al usuario, así como a terceros, enlaces a otros sitios y otras fuentes de Internet. PLATINIUM GROUP no controla estos sitios web y no puede responsabilizarse ni asumir ninguna responsabilidad relacionada con el contenido, publicidad, productos, servicios o cualquier otro material disponible en estos sitios web de terceros. PLATINIUM GROUP no se responsabiliza de los posibles daños o pérdidas vinculadas al uso o la confianza otorgada a estos sitios web de terceros o a sus bienes y servicios disponibles. Si un enlace dirigiera al usuario hacia contenidos ilegales, contrarios a la legislación vigente, el usuario debe interrumpir su visita al sitio, bajo su propio riesgo de someterse a las sanciones previstas por dicho delito y de tener que responder ante la justicia a una demanda legal contra él/ella. En tal caso, PLATINIUM GROUP invita al usuario a informar inmediatamente a la empresa y a las autoridades competentes de dicho sitio ilegal.

 

Cambios en nuestra Política de Privacidad y Cookies

Todos los cambios de esta Política de Privacidad entran en vigor en el momento de publicarse en esta página. Cuando modifiquemos la política de manera substancial, será informado por correo electrónico y/o con un aviso prominente en nuestro Sitio, una vez el cambio se haga efectivo.

Contacto de privacidad

Puede contactarnos en cualquier momento para:

  • Solicitar el acceso a la información que PLATINIUM GROUP tiene sobre usted
  • Corregir cualquier información que PLATINIUM GROUP tiene sobre usted
  • Eliminar la información que PLATINIUM GROUP tiene sobre usted

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, las prácticas de este Sitio o sus relaciones con este sitio web, contáctenos en:

entradas@madrid-open.com

o envíenos un correo a:

Mutua Madrid Open

Cmo. de Perales, 23,

28041 Madrid

SPAIN