10 cosas que no te puedes perder en el Mutua Madrid Open 2019

Antonio Arenas Noticias Mutua

Faltan ya pocos días para que comience el espectáculo del tenis en Madrid, donde se darán cita las mejores raquetas de los circuitos ATP y WTA. El Mutua Madrid Open 2019 promete ser apasionante y estar cargado de emociones. Alicientes no le faltan.

Ferrer se despide en Madrid

David Ferrer debutará el próximo 7 de mayo en el Mutua Madrid Open, en el que será su último torneo como profesional. A sus 37 años, el alicantino cuelga la raqueta dejando un palmarés de 27 títulos, entre los que destacan un Masters 1000 y tres Copas Davis. 

Roger Federer vuelve a la Caja Mágica 

Tras cuatro años de ausencia, Roger Federer volverá a pisar las pistas del Mutua Madrid Open para completar así un cuadro masculino de ensueño junto a Nadal y Djokovic. 

Nadal, a por el sexto título en Madrid 

El Mutua Madrid Open tiene dueño y es Rafa Nadal. El mallorquín busca seguir haciendo historia sobre la tierra batida y concretamente en Madrid, donde luchará por conseguir su sexto cetro. 

La consagración de Osaka en la tierra batida de Madrid

Juventud, talento y éxito. La gloria tenística parece estar hecha a medida para Naomi Osaka. La japonesa llegará a Madrid en condición de mejor jugadora del mundo y, por ende, con la responsabilidad de intentar ganar el que sería su primer WTA Premier Mandatory, logrando así también su consagración en tierra batida. 

Kvitova I de Madrid 

Si bien el rey es Rafa Nadal, Madrid también cuenta con una reina: Petra Kvitova. La checa buscará su cuarto título en Madrid, convirtiéndose en la primera jugadora capaz de ganar en más de tres ocasiones un WTA Premier Mandatory. 

La revelación de 2019 llega a Madrid 

Felix Auger-Aliassime es una de las grandes promesas del tenis masculino y el jugador revelación de esta temporada. Ya ha demostrado de lo que es capaz y Madrid espera con ansia apreciar en primera persona el enorme talento que atesora este diamante en bruto de tan sólo 18 años. 

Munar, ante la oportunidad de reivindicarse en casa

El mallorquín se encuentra ante su gran año. Consolidado entre los 60 mejores jugadores del mundo, quiere prolongar su buen estado de forma con un buen papel en el Mutua Madrid Open. 

Zverev, en busca de su mejor versión 

El vigente campeón de Madrid intentará recobrar su mejor versión en las pistas de la Caja Mágica, donde brilló el año pasado. ¿Será capaz de revalidar título en la capital de España, como hiciera Nadal en 2013 y 2014?

Djokovic fija Madrid como objetivo 

Novak Djokovic llega con hambre a Madrid. El serbio querrá desquitarse de su última visita a la Caja Mágica (derrota en segunda ronda ante Kyle Edmund) y demostrar también en la arcilla madrileña por qué ha vuelto a ser el número uno del mundo.

Ferrer y Bautista formarán pareja de dobles 

El tenista de Jávea se despedirá del tenis en Madrid a lo grande disputando el cuadro individual y también el de dobles. Formará pareja junto a su amigo y paisano Roberto Bautista.