Todo preparado para que empiece el espectáculo

Antonio Arenas Noticias Mutua

La cuenta atrás ya ha llegado a su fin y en la Caja Mágica ya está todo preparado para celebrar el XV Aniversario del Mutua Madrid Open. Durante la jornada del jueves, muchos jugadores han pisado ya la arcilla madrileña para completar su puesta a punto de cara al comienzo del torneo que arrancará mañana.

Después del desembarco de las jugadoras del tercer Premier Mandatory del curso, hoy han hecho lo propio Tomas Berdych, Milos Raonic, Kevin Anderson, Taylor Fritz, Pablo Cuevas, Ernests Gulbis o los españoles David Ferrer y Feliciano López, que han aprovechado la jornada para tomar contacto con las pistas del cuarto Masters 1000 de la temporada.

Las canchas de entrenamiento se han llenado hoy también de raquetas femeninas que están ultimando los preparativos para disputar el torneo. Las españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez han pisado la arena de la Pista Central Manolo Santana, mientras que Roberta Vinci, Sara Errani y Angelique Kerber han hecho lo propio en los Estadios 2 y 3.

Faltan horas para que comience el espectáculo y en la Caja Mágica ya está todo preparado para los mejores jugadores del mundo luchen por coronarse sobre la tierra batida madrileña.