La Armada Española comienza su despliegue

Antonio Arenas Noticias Mutua

Gran jornada de domingo para los tenistas españoles que medirán sus fuerzas desde primera hora de la mañana. Con el cuadro final de la WTA en juego, la Caja Mágica acogerá también los primeros partidos del cuadro final ATP.

La pista central Manolo Santa abrirá sus puertas para acoger el debut en solitario de Carla Suárez, que se enfrentará a la húngara Timea Babos. Tras este encuentro y también en la pista central, Garbiñe Muguruza medirá sus fuerzas ante Anna Karolina Schmiedlova. Ya a las 3 de la tarde otro español, Fernando Verdasco, inaugurará el cuadro final de la ATP con su duelo ante el argentino Juan Mónaco.

En la pista Arantxa Sánchez Vicario se vivirá el debut de la vigente campeona del torneo Petra Kvitova, que se enfrentará a la española Lara Arruabarrena. Y tras este partido una de las favoritas, la bielorusa Victoria Azarenka, se enfrentará a Laura Robson.

La sesión de mañana terminará con los duelos de la serbia Jelena Jankovic contra Sorana Cirstea y el de Johanna Konta contra la francesa Caroline Garcia.

Ya en la jornada de tarde se disputará otro de los partidos del cuatro final ATP con el debut de Alexandr Dolgopolov ante el estadounidense Steve Johnson, y en el cuadro femenino se podrá presenciar los partidos de la canadiense Eugenie Bouchard contra Irina-Camelia Begu, y el de la alemana Andrea Petkovic contra la suiza Timea Bacsinszky.

El día se cerrará con el enfrentamiento de la cabeza de serie número uno Agnieszka Radwanska ante Dominika Cibulkova.

Consulta el Orden de Juego aquí.