Siguen los entrenamientos en el Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open en su XV edición ha empezado por todo lo alto y ha dejado ya partidos muy disputados y de alto nivel en las primeras rondas. A lo largo del torneo, se pueden ver entrenamientos en los que algunos de los mejores jugadores del circuito cuadran sus agendas para enfrentarse en lo que bien podría ser una final de Grand Slam.

Este es el caso del entrenamiento que ha tenido lugar en la jornada dominical entre Novak Djokovic y Andy Murray. El numero uno de mundo y el actual campeón del Mutua Madrid Open se vieron las caras durante dos horas en una sesión preparatoria que reunió a un enorme número de aficionados. El serbio y el escocés repitieron de esta forma la final del pasado Abierto de Australia. Djokovic ya entrenó el sábado con Wawrinka en un Estadio 3 abarrotado para la ocasión.

Además, la jornada del 1 de mayo ha dejado otros duelos interesantes en los entrenamientos. El japonés Kei Nishikori quiere hacer un buen papel este año sobre la tierra de Madrid y se preparó junto a Richard Gasquet. La sesión entre los dos top-10 puede ser el anticipo de una hipotética tercera ronda.

Feliciano López y Milos Raonic también compartieron pista de entrenamiento en una interesante sesión. El toledano y el canadiense son dos de los mejores sacadores del circuito.