David Goffin ya protege su reputacion online con Legalitas

Antonio Arenas Noticias Mutua

Legálitas, es por tercer año consecutivo patrocinador del Mutua Madrid Open que se celebra en la capital hasta el próximo 8 de mayo en la Caja Mágica. El torneo, se ha convertido en un referente mundial tanto dentro de la pista (las mejores raquetas del circuito de ATP y WTA no faltan a la cita) como fuera de la misma. Durante el torneo la Caja Mágica se convierte en un centro neurálgico de la capital española, al que acuden las principales personalidades del mundo del deporte, la política y la empresa.

Como en ediciones anteriores Legálitas estará presente durante esta cita deportiva, velando una vez más por proteger jurídicamente a los tenistas participantes en el torneo deportivo de primer nivel mundial, asegurando la protección de los deportistas frente a todos los problemas relacionados con internet y las nuevas tecnologías, cada día más frecuentes y complejos, como es la reputación online.

Durante el pasado fin de semana, Legálitas regaló uno de los productos estrella de la compañía “Legálitas Reputación Online” al tenista belga David Goffin haciéndole entrega del mismo en el espacio promocional que la compañía tiene en las instalaciones de la Caja Mágica durante todo el torneo. Además los expertos en materia de ciberseguridad explicaron al joven deportista en que consiste la reputación online, y la importancia como personaje público de cuidar y proteger la misma en la red. Para los tenistas, al igual que para cualquier particular o empresa es clave controlar y estar alerta de lo que se dice en internet de su persona o su marca, ya que internet es una fuente constante de información positiva o negativa que puede afectar de manera muy relevante por las opiniones de los usuarios a través de blog, foros, redes sociales, debido a que los comentarios y las opiniones de los clientes son multidireccionales.

La presencia de Legálitas en el Mutua Madrid Open es nuevamente una clara apuesta por apoyar de forma directa al deporte español y a los valores que éste representa. Además de formar parte de un selecto grupo de prestigiosos patrocinadores que apuestan por uno de los grandes eventos deportivos celebrados en nuestro país.