La antesala del gran duelo final

Antonio Arenas Noticias Mutua

Llega el segundo fin de semana en el XV Aniversario del Mutua Madrid Open y con él la primera gran fiesta de la Caja Mágica. El cuadro femenino disputará sus finales individuales y de dobles, y en el cuadro masculino se decidirá quienes serán los protagonistas de la gran final.

Tras una apasionante jornada de viernes en la que se lidiaron las semifinales del cuadro femenino, el Ion Tiriac Trophy espera a la serbia Dominika Cibulkova y la única cabeza de serie del cuadro, Simona Halep. La actual número 6 del mundo, que se deshizo de Samantha Stosur por 6-2 y 6-0, se enfrentará  a la eslovaca a las 18:00 horas en el estadio central Manolo Santana, en una final donde todo puede pasar tras el gran nivel que han demostrado las tenistas durante toda la semana en Madrid.

El cuadro de dobles femenino también vivirá su fiesta mañana con el último encuentro en el que se disputará la final. La sólida pareja número uno del ránking, Martina Hingis y Sania Mirza, se enfrentarán a las francesas Caroline Garcia y Kristina Mladenovic.

En el cuadro masculino viviremos una final anticipada como la que se celebró el año pasado entre Rafael Nadal y Andy Murray. El español intentará devolverle el golpe al británico y batirle en un nuevo encuentro en la arcilla madrileña para conseguir un pase a la final. El número 2 del mundo no se lo pondrá fácil en un partido que comenzará a las 13:00 horas.

La otra semifinal pondrá el broche de oro a la jornada con el enfrentamiento entre el número uno del mundo, Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori. El encuentro se podrá presenciar en la central Manolo Santana a las 20:00 horas.

El día no puede presentarse mejor, así que no te lo pienses y ven a ver el mejor tenis en la Caja Mágica. Las taquillas estarán abiertas desde primera hora y el sistema de venta online operativo.