Abierto el plazo de inscripción para ser recogepelotas del Mutua Madrid Open 2020

Antonio Arenas Noticias Mutua

Ha comenzado el proceso de selección para ser recogepelotas en el Mutua Madrid Open 2020. En esta edición, debido a las circunstancias actuales motivadas por la covid-19, los recogepelotas del torneo deberán ser mayores de 18 años de edad. Ser recogepelotas del Mutua Madrid Open se trata de una experiencia única, inolvidable y de gran valor para cualquier amante del tenis.

Ser recogepelotas no sólo supone “compartir” pista con los mejores jugadores y jugadoras del circuito profesional, sino una semana de convivencia con otros niños y niñas con la misma pasión y la misma afición. Si has sido niño recogepelotas en el pasado y quieres volver a revivir las sensaciones mágicas de ser recogepelotas en uno de los mejores torneos del mundo, inscríbete y repite la experiencia. Inscríbete ya y haz todo lo posible para convertir este sueño en realidad.

Te podrás registrar para ser recogepelotas del Mutua Madrid Open 2020 a través de nuestra página web, en la sección de recogepelotas, desde el 20 de julio de 2020 hasta el 16 de agosto de 2020.

El viernes 21 de agosto se publicará en la web la lista de recogepelotas seleccionados y se enviará también un email a la dirección indicada en la inscripción.

¿A qué esperas para vivir una experiencia inolvidable?