Abónate al mejor tenis del planeta en Madrid

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open ha vuelto a poner a la venta los distintos abonos que permitirán a los aficionados disfrutar durante varias jornadas del mejor tenis del mundo en la Caja Mágica del 3 al 12 de mayo de 2019.

La XVIII edición del Mutua Madrid Open volverá a reunir a las grandes estrellas del mundo en la capital de España y coronará a dos nuevos campeones en las categorías masculina y femenina, así como a dos parejas en la modalidad de dobles.

Todo esto sucederá durante el mes de mayo en la Caja Mágica: Rafa Nadal perseguirá un sexto título de récord, Petra Kvitova intentará derribar su propia marca alcanzando los cuatro trofeos tras reinar en 2018, Novak Djokovic buscará recuperar su trono en Madrid y Simona Halep tratará de volver a levantar una copa que celebró dos años seguidos, entre 2016 y 2017.

Ese mismo objetivo querrán alcanzar Alexander Zverev, ganador masculino de la temporada pasada, Garbiñe Muguruza, Dominic Thiem, Angelique Kerber, Juan Martín del Potro, Caroline Wozniacki, Marin Cilic, Maria Sharapova y el resto de participantes en la cita, que combina un evento Masters 1000 (masculino) con otro Premier Mandatory (femenino) en 10 días espectaculares de tenis.

Los abonos, que parten desde los 36 euros, están ya a la venta a través de la página web del torneo y también se pueden adquirir mediante llamada telefónica al 902183647. Además, los aficionados disponen de un mail para cualquier consulta adicional: entradas@madrid-open.com

ABONO TENNIS FAN. 5 sesiones: viernes 3, sábado 4, domingo 5 y lunes 6 (mañana y noche). Precios desde 36 euros.

ABONO FAN DEL TENIS

Vive cinco sesiones en la Caja Mágica a un precio sin competencia. Desde el viernes 3 al lunes 6 de mayo podrás disfrutar de tu asiento en la pista central Manolo Santana para todas las sesiones, así como acceso al resto de las pistas. ¡Estos abonos siempre vuelan!

ABONO ESTRELLAS. 4 sesiones: martes 7 mayo y miércoles 8 de mayo (mañana y noche). Precios desde 63 euros.

ABONO FAN DEL TENIS

Dos jornadas intensivas de tenis con las grandes estrellas del planeta, en categoría masculina y femenina. Con el Abono Estrellas podrás ver todas las sesiones del martes 7 de mayo y el miércoles 8 de mayo en la Pista Central Manolo Santana, en el Estadio 3 y en las pistas exteriores del Tennis Garden.

ABONO AFTER WORK. 5 sesiones: lunes 6, martes 7, miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 (noche). Precios desde 97 euros.

ABONO FAN DEL TENIS

La mejor opción para después del trabajo. Aprovecha el Abono After Work para venir a la Caja Mágica tras tu jornada laboral durante 5 sesiones, del lunes 6 al viernes de 10 mayo, y vive intensamente cinco noches de tenis de muchos quilates en la Pista Central Manolo Santana, así como en el Estadio 2 (excepto martes, miércoles y jueves) y en el resto de pistas.

ABONO CUARTOS. 4 sesiones: jueves 9 de mayo y viernes 10 de mayo (mañana y noche). Precios desde 120 euros.

ABONO FAN DEL TENIS

El Abono Cuartos ofrece la posibilidad de ser testigo privilegiado de rondas de alto voltaje del Mutua Madrid Open. Si lo eliges, podrás presenciar en la Pista Central Manolo Santana los octavos y cuartos de final ATP y los cuartos y semifinales WTA. ¡No pierdas la oportunidad!

ABONO SEMIS (y final WTA). 2 sesiones: sábado 11 de mayo (mañana y noche). Precios desde 105 euros.

ABONO FAN DEL TENIS

¡Se deciden los finalistas! Ven a disfrutar de las semifinales ATP del torneo y las grandes finales del torneo WTA, tanto en categoría individual como en la categoría de dobles. ¡No dejes que te lo cuenten!

ABONO FINALES. 2 sesiones: sábado 11 (noche) y domingo 12. Precios desde 201 euros.

ABONO FAN DEL TENIS

Donde se decide todo. ¿Quiénes serán los campeones del torneo? La respuesta a esa pregunta se descifrará con el Abono Finales, que incluye un asiento en la Pista Central Manolo Santana para presenciar la final individual WTA, una de las dos semifinales masculina y las dos finales ATP, tanto la individual como la de dobles.

ABONO COMPLETO. 16 sesiones: viernes 3, sábado 4, domingo 5, lunes 6, martes 7, miércoles 8, jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 (mañana y noche). Precios desde 442 euros.

Disfruta del mejor tenis del mundo todos los días de torneo. El abono Completo incluye 16 entradas, una por sesión, para la Pista Central Manolo Santana y acceso al resto de pistas, incluyendo el Estadio 2 (salvo martes, miércoles y jueves). Con este abono no te perderás ni un solo detalle del único torneo combinado ATP Masters 1000 y WTA Premier Mandatory que se celebra en Europa. ¡Corre a por el tuyo antes de que se agoten!

ABONO FAN DEL TENIS