Ya a la venta el Abono de semifinales del Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open ha lanzado un abono que permitirá a los aficionados disfrutar de una jornada intensiva de tenis y presenciar en directo las dos semifinales del torneo ATP y las grandes finales del torneo WTA, tanto en la categoría individual como en la categoría de dobles. El 12 de mayo de 2018 se convertirá en una nueva fiesta del tenis, ya que la Caja Mágica coronará a una nueva campeona en el 10º Aniversario del torneo WTA en Madrid. ¿Conseguirá Simona Halep lograr su tercer título consecutivo en la capital de España? ¿Logrará ganar ante su público Garbiñe Muguruza?

En las semifinales del torneo ATP volverán a darse cita las grandes raquetas del torneo masculino. ¿Logrará Nadal meterse en semifinales en Madrid por undécima vez en su carrera? ¿Conseguirán frenarle Djokovic, Murray, Zverev, Thiem y compañía? ¿Logrará la Armada Española colar a más de un representante? ¡Que no te lo cuenten! ¡Ven y responde a estas preguntas viviendo una experiencia única en la Caja Mágica!

Los abonos para el sábado 12 de mayo, que ya están a la venta en la página web del torneo , también se pueden adquirir a través del teléfono 902183647. Los aficionados tienen además un mail de consulta: entradas@madrid-open.com.

¡Abónate al mejor tenis del mundo en Madrid!