Alberto Berasategui volverá a cambiar “juegos por juguetes” en la Ciudad de la Raqueta

Antonio Arenas Noticias Mutua

Como ya es tradición, y aprovechando la celebración del Mutua Madrid Open Sub 16 que se disputará en Ciudad de la Raqueta del 14 al 16 de diciembre, el circuito de las jóvenes promesas del tenis español repetirá la acción solidaria “Un Juego, Un Juguete” con el objetivo de recoger juguetes que serán repartidos en el Hospital del Niño Jesús el próximo lunes 17 de diciembre.

Al igual que en 2017, la acción “Un Juego, Un juguete” permitirá a todos los niños y adultos que traigan un juguete nuevo a la Ciudad de la Raqueta pelotear con Alberto Berasategui, ex número 7 del mundo y campeón de 14 títulos ATP, el sábado 15 de diciembre a las 11:00 horas.

“Todo empezó en 2016, cuando hicimos esta acción en Bilbao y Jávea”, explicó Berasategui. “La gran respuesta que tuvo en esas dos ciudades nos hizo llevarlo a Madrid, y el resultado no pudo ser más satisfactorio”, añadió el director de Mutua Madrid Open Sub 16. “El momento de ir al Hospital del Niño Jesús a llevar los juguetes y ver sus caras fue algo increíble que estamos deseando volver a vivir. Os pido que volváis a pasaros por Ciudad de la Raqueta con un juguete nuevo. Podréis pelotear conmigo, pero eso es lo de menos. ¡La causa es lo que realmente merece la pena!”

Así, el sábado 15 de diciembre se repetirá una mañana solidaria en la Ciudad de la Raqueta con un objetivo claro: recaudar juguetes nuevos para aportar felicidad a los más pequeños en unas festividades que deberán pasar ingresados en el hospital.