Aramark, elegida para crear la mejor experiencia gastronómica en el Madrid Mutua Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

Aramark, multinacional de servicios profesionales de restauración con presencia en 19 países, será el encargado de ofrecer el nuevo y renovado servicio gastronómico del Mutua Madrid Open 2018, que se celebrará del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica.

Para el Mutua Madrid Open 2018, Aramark brindará una amplia oferta gastronómica que, bajo el lema Nos vamos a comer la pista, dará respuesta a las necesidades de los más de 260.000 espectadores que se esperan en la Caja Mágica. Además de dar servicio a las zonas VIP de las instalaciones, Aramark dispondrá de diferentes espacios gastronómicos, repartidos entre la planta 0 y la -2; cocinas abiertas de sushi, cortadores de jamón ibérico o una arrocería valenciana, entre otros. Además, la compañía contará con conceptos como la Plaza Mayor, donde estará presente lo mejor de la gastronomía madrileña, el restaurante LivingFood® con menús muy apetecibles o una oferta healthy con ensaladas y zumos naturales. En el Mutua Madrid Open no faltarán tampoco los hot dogs y las mejores burgers americanas, así como un espacio Sweet Set para los más dulces, entre otros conceptos.

De esta manera, la compañía, que en 2017 registró una facturación de más de 200 millones de euros en España, será la encargada de ofrecer diariamente una amplia oferta de servicios a los visitantes que el torneo espera recibir.

El Presidente y CEO del Mutua Madrid Open Gerard Tsobanian ha mostrado su enorme satisfacción durante la firma dela acuerdo. “La gastronomía y la alimentación han sido siempre una se las señas de identidad del Mutua Madrid Open y la incorporación de ARAMARK al torneo simboliza nuestra apuesta por la excelencia gastronómica”, destacó Gerard.
Se trata, pues, de un paso más en el crecimiento de Aramark en España, que diariamente sirve a más de 300.000 usuarios en sus casi 1.000 centros donde es el responsable de los servicios de alimentación.

“La llegada de Aramark al Mutua Madrid Open supone la continuidad de nuestra vinculación al mundo del deporte, que iniciamos en 1968 con el COI, con quien aún trabajamos”, explica Pablo Alcalá, presidente de Aramark en España. “Este torneo reúne a los mejores tenistas del mundo, con una visión global que encaja con la filosofía de nuestra compañía: internacionalización, vocación de servicio y apuesta por hábitos de alimentación saludables”, sentencia Alcalá.

Aramark, con presencia en 19 países y una plantilla de 270.000 personas, de las cuales 8.000 están en España, reafirma de esta forma su liderazgo y experiencia en la gestión gastronómica en eventos deportivos y de ocio como el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, el Camp Nou del FC Bacelona, el Estadio de la Rosaleda del Málaga CF, RCD Espanyol y el Borussia Dortmund, entre otros, así como del Circuit de Catalunya, el Circuito de Jerez o en finales deportivas como la Copa Davis, entre otros.