Bitpanda, nuevo patrocinador del Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

Bitpanda, la plataforma de inversión digital líder en Europa, ha anunciado el acuerdo de patrocinio del Mutua Madrid Open, que este año celebra su 20ª edición y que tendrá lugar del 26 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica.

Alejandro Zala, country manager de Bitpanda para España indicó que “Estamos muy contentos de presentar este acuerdo. Como plataforma de inversión digital líder en el continente europeo, buscamos partners que sean, como nosotros, un referente internacional. En este sentido, Mutua Madrid Open es una de las pruebas deportivas y culturales más importantes del mundo. Este patrocinio se enmarca en nuestra apuesta por las pruebas deportivas más prestigiosas y atractivas”.

El torneo sobre tierra batida acogerá simultáneamente el cuadro femenino WTA 1000 y el ATP Masters 1000 masculino. Una cita imprescindible para los amantes del mejor tenis del mundo que disfrutarán de más de 200 partidos de máximo nivel en un espacio al aire libre con las máximas medidas de seguridad.

Con la incorporación de Bitpanda, el Mutua Madrid Open se alía con uno de los principales actores fintech de Europa, cuya misión es democratizar la inversión a través de su plataforma digital sencilla y segura, que permite invertir en acciones, criptomonedas, ETFs y metales preciosos, desde un euro y 24/7.