Bolsova, Kuhn y Davidovich, invitados a la fase previa del Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

Tres de los jugadores con el futuro más prometedor del tenis español estarán en el Mutua Madrid Open. Nicola Kuhn, Alejandro Davidovich y Aliona Bolsova dispondrán de una invitación para disputar la fase previa del torneo más importante que se celebra en territorio nacional en las categorías ATP Masters 1000 y WTA Premier Mandatory.

Bolsova ha alcanzado esta temporada la posición más alta de su carrera como No. 136 del Ranking WTA. Será la primera vez que la española de 21 años juegue en la Caja Mágica, partiendo desde la fase de clasificación.

Por su parte, Kuhn llega a la capital de España, después de firmar este curso la primera victoria ATP Tour de la temporada en Barcelona. La joven promesa de 19 años recién cumplidos está clasificado como No. 260 del Ranking ATP y estará presente por segunda vez en su carrera en la fase previa del Mutua Madrid Open, tras su primera participación en 2017.

Mientras que Davidovich, a sus 19 años, acaba de estrenar su casillero de partidos ATP en Estoril. Su victoria llega sólo unas semanas más tarde de debutar en un cuadro final en Marrakech, donde superó la fase previa, al igual que en la tierra batida portuguesa.  El No. 167 del mundo vuelve al Mutua Madrid Open por segunda vez, después de su experiencia en 2018.