Busco tu estilo, Fashion&Tennis

Mutua Madrid Open Noticias Mutua

Siendo ayer el día de la madre no podía dejar escapar la oportunidad y dedicar este post a unas de las muchas madres que ayer estuvieron celebrando su día en La Caja Mágica.

Comienzo resaltando el hecho de vestir a tus hijas iguales, que queréis que os diga, quizás no para todos los días, pero es un detalle que me encanta. En este caso ambas hermanas llevan una camiseta azul del mismo tono que sus bailarinas atadas y unos jeans, mientras nos enseñan orgullosas las firmas de sus pelotas de tennis, coincidiendo además el tamaño de la bola con la edad de ellas 😉 Un look cómodo y muy acertado para disfrutar del torneo.

th_01

Nuestras siguiente pareja, fui detrás de ellas en cuanto las vi. Sobre todo me llamó mucho la atención el look de la niña. Su faldita con plisado soleil y el estampado de las mariposas de la tela con el lazo en el medio, me pareció una monada. Combinada con una camisa jean con detalles de pequeñas tachuelas plateadas y con las mangas remangadas para darte estilo. Su mamá optó por un look con detalles de flores y hojas, combinado sus labios con el rojo de las mangas y sus sandalias con toque glitter doradas.

th_02

th_03

th_04

Tuve la suerte de poder encontrarme con 3 generaciones, algo que me pareció muy bonito de fotografiar y además las tres iban muy combinadas, creando un estilo marinero. Yo soy una partidaria de llevar sombreros, así que un 10 para ellas. El guiño madre-hija llevando las rayas azul marino y blancas me encantó.

th_05

th_06

Para finalizar os muestro una madre con sus dos hijas, donde el color pastel es el que marca los estilismos de las tres. Unas tonalidades que se van a llevar y se están llevando mucho esta temporada. Vemos que los lazos y las rayas es algo que gusta a las niñas. La madre llevaba una camiseta con dibujos que parecían pintados a mano y un colgante de plata con un ángel.

th_07

th_08

th_09

Además aquí os muestro dos looks de las personas que han querido compartir con nosotros su forma de vestir para venir a La Caja Mágica. Desde aquí, ¡os animo a que participéis todos! Haceros una foto, subirla a twitter, nombrad a @MutuaMadridOpen y a mi @AlejandraAndreu con el hashtag #BuscoTuEstilo y subiremos vuestras fotos en las redes oficiales.

th_10

th_11

th_12