Cambia tu juguete por dos entradas para el Mutua Madrid Open 2021

Antonio Arenas Noticias Mutua

Como en los últimos cuatro años, y aprovechando la prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 en Ciudad de la Raqueta (del 18 al 20 de diciembre) el Mutua Madrid Open organizará por quinto año consecutivo la acción solidaria “Un Juego, Un Juguete” para recoger juguetes que serán repartidos en el Hospital del Niño Jesús.

En esta ocasión, y debido a la situación actual provocada por la pandemia de la covid-19, la acción “Un Juego, Un juguete” funcionará de la siguiente manera: todos los que lleven un juguete nuevo a la Ciudad de la Raqueta del 5 al 20 de diciembre recibirán dos entradas para el Mutua Madrid Open 2021 (a elegir entre el martes 27 de abril o el miércoles 28).

Lleva tus juguetes a Ciudad de la Raqueta para aportar felicidad a los más pequeños en unas festividades que deberán pasar ingresados en el hospital y consigue de paso unas entradas para venir a la Caja Mágica en la próxima edición del Mutua Madrid Open. La acción está sujeta a 100 entradas dobles para cada día, ¡así que date prisa!