Carlos Hernández se proclama campeón del Mutua Madrid Open Virtual

Antonio Arenas Noticias Mutua

Un año más se celebró en la calle comercial de la Caja Mágica la final del Mutua Madrid Open Virtual, una competición que congregó a numerosos amantes de los videojuegos que mostraron un gran interés por la prueba. Con una bolsa de 10.000 € en premios, el torneo virtual resultó un éxito de participación y tuvo como ganador a Carlos Hernández que derrotó, contra todo pronóstico, al ganador de las cinco últimas ediciones Tomás Rafael Swierk.

De la mano de Orange, el Mutua Madrid Open Virtual se disputó con una versión Beta del esperado y anhelado videojuego “Tennis World Tour”, el simulador de referencia que los seguidores del tenis llevan años pidiendo y que saldrá a la venta el próximo 22 de mayo. Aunque la competición suponía el estreno del título que ha sido desarrollado por Big Ben Interactive, es importante recordar que el pasado 4 de mayo, durante el Media Day de WTA, algunas de las mejores tenistas del planeta se atrevieron a cambiar la raqueta por el mando, siendo las primeras en probar el juego.

Al igual que el resto de participantes, el ya nuevo campeón en Madrid tomó parte en la fase previa, disputada en diferentes establecimientos de Orange, antes de enfrentarse a otros competidores en el emblemático recinto tenístico. A la finalización del evento, Carlos manifestó que “era la primera vez que jugaba por un premio tan grande y en un escenario de semejante categoría”, añadiendo además que “el videojuego será sin duda espectacular porque nosotros hemos podido jugar en la versión beta y ya hemos visto que está muy bien”.

Aparte de la recompensa económica, Carlos podrá disfrutar de dos entradas para ver la final masculina de mañana y posará junto al futuro campeón del Mutua Madrid Open durante la ceremonia de entrega de premios.