Carta de Ignacio Garralda

Antonio Arenas Noticias Mutua

Queridos amigos,

Permitidme, en primer lugar, daros la bienvenida a una nueva edición del Mutua Madrid Open. Este año, además, es muy especial para todos. Es el primer año en el que no contamos con Manolo Santana como director del torneo, y aunque estoy seguro de que como presidente de honor seguiremos disfrutando de su presencia, su apoyo y su ilusión por el tenis, no quisiera desaprovechar la oportunidad de explicar lo que para nosotros ha sido trabajar con él. Manolo fue la razón inicial por la que comenzamos este patrocinio, ya que cuando hace 14 años vinieron a presentarnos el proyecto, pensamos que con una leyenda como Manolo al frente, era una apuesta segura. Y no nos equivocamos, ni sobre el hoy Mutua Madrid Open ni sobre su director. Trabajar con Manolo Santana ha sido la mejor de las experiencias posibles y todos le vamos a echar de menos.

En cuanto a Feliciano López, que comienza este año como director del torneo, estamos seguros de que saldrá victorioso en esta nueva etapa de su carrera, como ha salido de los retos que vivió como tenista profesional. Le deseamos muchísima suerte y le damos todo nuestro apoyo.

Iniciativas como el Mutua Madrid Open que fomentan el deporte, el turismo y generan empleo en las ciudades donde se desarrollan son posibles gracias a la ayuda de patrocinadores como Mutua Madrileña. Cada año, el Mutua Madrid Open genera en nuestra ciudad 4.000 empleos directos. Así que, si eres mutualista, este éxito también es tuyo.

Y, por último, me gustaría invitar a todo el público que asiste a la Caja Mágica a participar en las actividades solidarias que estamos llevando a cabo en el recinto. Para nuestra fundación, el Mutua Madrid Open ha sido un aliado a la hora de luchar contra la violencia de género, involucrando en nuestras iniciativas a los mejores tenistas del mundo.

Gracias a todos por venir, os deseo un año más una feliz estancia en el torneo,

Ignacio Garralda

Presidente del Grupo Mutua Madrileña