Carta de Steve Simon

Antonio Arenas Noticias Mutua

Queridos fans del tenis,

Es un auténtico placer daros la bienvenida a la Caja Mágica para la décima edición del Mutua Madrid Open en este escenario.

Este magnífico torneo WTA Premier-Mandatory es uno de los eventos más prestigiosos del calendario tenístico, un lugar en el que han surgido campeonas que han enriquecido la historia del torneo.

Este año celebramos el décimo aniversario del Mutua Madrid Open y desde su edición inaugural en 2009, este torneo ha ido fortaleciéndose como uno de los firmes favoritos entre nuestras jugadoras. Me gustaría dar la enhorabuena a todo el equipo -pasado y presente- por alcanzar un aniversario tan importante para el evento y también agradecer al torneo su continua dedicación en busca de la excelencia junto a la familia WTA.

Durante la temporada 2018, las atletas de élite en la WTA participarán en 54 torneos en todo el mundo, además de 4 eventos de Grand Slam. En todos ellos competirán por los títulos y buscarán la oportunidad de escribir un legado como las mejores de nuestro deporte.

La nueva temporada arrancó hace meses y el Mutua Madrid Open da la posibilidad de sumar puntos vitales a las jugadoras de cara a Singapur, que culminará con nuestro emocionante evento de final de año en octubre: las WTA Finals en Asia Pacífico.

Vosotros, los fans, sois el corazón de todo lo que hacemos en WTA. Queremos acercaros más que nunca a este deporte, ya sea desde la grada, en televisión o siguiendo la acción desde vuestros smartphones. Vuestro entusiasmo y pasión por el deporte motiva a nuestras jugadoras a competir al máximo nivel y deseamos de corazón que os unáis al viaje de WTA en este 2018.

Disfrutad de vuestro tiempo aquí en el Mutua Madrid Open 2018 y muchas gracias por ser parte de la emocionante historia de WTA.

Atentamente,

Steve Simon