Comparte las mejores fotos del Mutua Madrid Open y disfruta de un vehículo Mercedes-Benz

Antonio Arenas Noticias Mutua

Entre todos los que compartan las galerías de fotos que el torneo publicará desde la cuenta oficial de Facebook torneo entrarán en el sorteo para disfrutar de un coche Mercedes durante todo un fin de semana

A partir del próximo 5 de mayo se darán cita en la Caja Mágica de Madrid los mejores jugadores del mundo en el Mutua Madrid Open, un torneo que durante 10 días dejará miles de imágenes irrepetibles. Por ello, todos los que compartan las galerías de fotos que el Mutua Madrid Open publicará del 5 de abril al 14 de mayo desde la cuenta oficial del torneo (www.facebook.com/mutuamadridopen), entrarán en el sorteo de dos vehículos Mercedes-Benz durante un fin de semana.

Los dos ganadores del sorteo podrán disfrutar de un vehículo NGCC (New Generation Compact Car) de Mercedes-Benz que incluye los modelos: Clase A, Clase B, CLA, GLA, según la disponibilidad y preferencia del ganador. El premio podrá disfrutarse durante un fin de semana de viernes a lunes a convenir entre el premiado y la disponibilidad de los coches de Mercedes-Benz España.

El ganador se comunicará a través de Facebook la semana del 15 al 20 de mayo, y será elegido mediante un sistema informático que seleccionará aleatoriamente a un usuario de Facebook que haya compartido y comentado alguna de las galerías de fotos patrocinadas por Mercedes dentro de la cuenta oficial del torneo.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN