¡Conoce a la campeona del Mutua Madrid Open 2016!

Antonio Arenas Noticias Mutua

Con motivo de su XV Aniversario, el Mutua Madrid Open quiere acercar más a los aficionados del tenis a las grandes estrellas de este deporte. Por este motivo, ofrecerá por vez primera una experiencia única a 4 privilegiados fans.  

Entre todos los compradores de entradas para la final WTA, el Mutua Madrid Open ofrecerá una increíble experiencia entre 4 afortunados que tendrán la oportunidad de mantener un encuentro con la campeona del torneo WTA del Mutua Madrid Open 2016. Los 4 premiados acudirán a la rueda de prensa oficial tras la final y a continuación podrán mantener un encuentro con ella y fotografiarse con la campeona.

El sorteo se realizará entre todos los que compren entradas antes del 31 de marzo para la gran final del torneo WTA que tendrá lugar en la sesión de noche del sábado 7 de mayo. La fecha límite para comprar entradas es el 31 de marzo a las 23:59. También formarán parte de esta promoción los que ya hayan comprado entradas antes del lanzamiento de este concurso. La organización del torneo se pondrá en contacto con los ganadores antes del 10 de abril.

Desde 2009, las mejores jugadoras del mundo acuden puntualmente a su cita en la Caja Mágica. ¿Quién triunfará este año? ¿Conseguirá su tercer título Serena Williams? ¿Volverá a ganar María Sharapova? ¿Revalidará su corona Petra Kvitova? ¿Ganará por vez primera el torneo una jugadora española? ¿Ha llegado el turno para Garbiñe Muguruza y Carla Suárez? Desconocemos quién será la campeona, pero lo que sí sabemos es que 4 afortunados tendrán la oportunidad de conocerla en persona.