Campeonas dobles femenino

Conoce las parejas del dobles femenino del Mutua Madrid Open 2018

Antonio Arenas Noticias Mutua

El dobles femenino va tomando forma de cara al Mutua Madrid Open 2018. La Caja Mágica se engalana para recibir a las mejores parejas del circuito en una de las citas marcadas en rojo por el vestuario. Sobre la tierra batida de la capital española se espera una edición plagada de reflejos, compenetración y emoción de principio a fin.

Las vigentes campeonas Yung-Jan Chan y Martina Hingis dejaron el listón realmente alto en la edición de 2017. Su victoria en Madrid fue clave para dibujar una espléndida temporada, un pilar maestro para terminar el curso en lo más alto del Ranking WTA. Tras la retirada de la suiza del tenis profesional la corona cambiará de manos, de manera que la pregunta está en el aire. ¿Quién tomará el relevo?

En una modalidad plagada de talento no faltarán candidatas al trono, y las últimas en sumarse a la nómina de aspirantes tendrán asegurado el apoyo de la grada. Con una invitación bajo el brazo en reconocimiento a una carrera plagada de grandes éxitos, Anabel Medina Garrigues volverá al circuito formando pareja con Arantxa Parra para buscar un título de enorme prestigio.

Un total de 28 parejas optarán a la coronar el Mutua Madrid Open 2018 en la modalidad de dobles femenino, cuyo cuadro arranca el próximo sábado 5 de mayo.

Consulta aquí el listado de parejas inscritas.