Cosentino vuelve a estar presente en el Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

Mutua Madrid Open será esta edición de nuevo el torneo más “top” del circuito ATP y WTA gracias a la firma Cosentino. La multinacional española volverá a estar presente en la cita de referencia del tenis en España de la mano de su marca Dekton®, uno de los patrocinadores principales del torneo. Tanto los materiales de esta marca, como las soluciones decorativas de Silestone®, revestirán los espacios principales de la Caja Mágica de Madrid, instalación vanguardista sede del torneo.

Precisamente la Caja Mágica, y en concreto la ya icónica pista central Manolo Santana, sirvió ayer jueves para escenificar la renovación de este acuerdo. El encuentro contó, por parte de la compañía almeriense, con la presencia de Santiago Alfonso, Vicepresidente Global de Comunicación y Reputación Corporativa de Grupo Cosentino, mientras que el Mutua Madrid Open estuvo representado por el Presidente y CEO del torneo, Gerard Tsobanian. 

En el evento, que forma parte de los circuitos ATP y WTA, se darán cita los mejores tenistas del mundo que de nuevo este año, tras haber sido cancelada la edición de 2020, deleitarán a los aficionados de todos los rincones del planeta con el mejor tenis, entre el 30 de abril y el 9 de mayo. La presencia de Dekton® como sponsor principal del Mutua Madrid Open, refleja el compromiso de Cosentino tanto con el torneo en sí, como con el deporte en general en un período difícil para los eventos deportivos.

De esta forma, los asistentes al Mutua Madrid Open, de acuerdo a la programación y condiciones finales determinadas por la organización, podrán disfrutar de las prestaciones inigualables y la aportación de diseño, color y acabados de los productos de Cosentino. En cuanto a aplicaciones, y empezando por el acceso principal a la zona de acreditaciones, los mostradores para recogida de entradas generales están realizados en Dekton® Spectra. Por su parte, la zona de acceso a la restauración y la sala Vip situadas ambas en la zona -1, servirán para dar a conocer las novedades de Silestone® para este año.