David Ferrer, Feliciano López y Manolo Santana, reciben la tarjeta VIP de Legálitas

Mutua Madrid Open Noticias Mutua

Tres de las figuras más importantes del tenis español en toda su historia, el director del Mutua Madrid Open Manolo Santana, David Ferrer y Feliciano López, recibieron este martes la tarjeta VIP de Legálitas de manos del presidente de la compañía Alfonso Carrascosa en un acto celebrado en La Caja Mágica.

Alfonso Carrascosa afirmó que: “con esta tarjeta los tenistas,  podrán disfrutar de todo nuestro asesoramiento jurídico durante los días que dure el torneo. Legálitas comparte con el deporte del tenis valores que constan en la misión de nuestra compañía, líder en asesoramiento jurídico; como son el esfuerzo y la constancia; y son esos valores los que vemos reflejados en su máximo exponente en tenistas que luchan día a día por conseguir nuevas metas.  Para Legálitas constituye un honor hacer entrega de nuestra tarjeta VIP a estos jugadores”.

David Ferrer comentó en el acto: “Estamos muy agradecidos, porque cualquier cosa que necesitemos, cualquier problema judicial siempre es bueno tener todo tipo de apoyos, porque nunca sabes lo que va a pasar y esto te da seguridad y tranquilidad. Hay que darle las gracias a Alfonso Carrascosa, que es muy buen amigo y una gran persona, por el hecho de ayudarnos en este aspecto y de tener este detalle con los tenistas”.

Feliciano López añadió: “Es importante sobre todo para nosotros que viajamos por todo el mundo, que puede surgir cualquier cosa, tener una empresa como Legálitas detrás que nos pueda ayudar para cualquier cosa. Gracias a Alfonso, que siempre ha sido una persona que ha apoyado mucho el tenis y que es una persona muy cercana”.

Legálitas es patrocinador del Mutua Madrid Open, apoyando de forma directa este deporte y los valores que representa y colaborando para que un torneo de primer nivel mundial, como es Mutua Madrid Open, sea una realidad un año más. Además Legálitas ha sorteado entre todos sus clientes 50 entradas para que puedan ver en directo el Mutua Madrid Open 2014, pelotas gigantes firmadas por los mejores tenistas y e invitaciones para conocer  a sus jugadores favoritos del torneo.