Dekton by Cosentino brilla en el Mutua Madrid Open 2019

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open 2019 arrancó el pasado viernes 3 de mayo con la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino como uno de sus principales patrocinadores. Diversos colores del material revisten zonas emblemáticas del torneo, que se celebra en la popular Caja Mágica de Madrid, y la pista central Manolo Santana cuenta con mucha visibilidad de la marca en sus luminosos principales.

Dentro de la acción #GraciasFerru del Mutua Madrid Open, cuyo objetivo es homenajear al tenista español David Ferrer que culmina su carrera deportiva en este torneo, jugadores de la talla de Rafael Nadal, Feliciano López, Roger Federer, Novak Djokovic, Dominic Thiem, Kei Nishikori o Juan Martín del Potro, así como leyendas del tenis como Manolo Santana, Conchita Martínez o Alberto Berasategui, le han plasmado unas emotivas palabras sobre una mesa de ping pong elaborada en Dekton® y en el nuevo grosor de 4 mm, Dekton® Slim. Ubicada en la zona de jugadores, sobre esta mesa pelotean estos días los mejores tenistas del mundo.

El espacio VIP de Dekton® y Cosentino ha recibido además la visita de Petra Kvitová, jugadora de la WTA Premier Mandatory y actual No. 3 del ranking mundial. Tras fotografiarse con empleados de la compañía, Kvitová ha firmado una tabla de Dekton® y ha podido conocer las excelentes prestaciones de las superficies que Cosentino crea para el mundo del diseño y la arquitectura.

Dekton en el Mutua Madrid Open
Belleza, elegancia y durabilidad es lo que Dekton® aporta al mundo del tenis estos días a través de su amplia presencia por el recinto. Las dos zonas de acceso a la Caja Mágica cuentan con varios mostradores elaborados en el brillante color Spectra. La entrada a la zona de restauración VIP, con excelentes vistas al lago, se engalana con mostradores y paredes creados con el exitoso color Bergen de Dekton® Stonika. El exclusivo espacio Sky Lounge, ubicado en la planta superior del edificio y con una privilegiada panorámica de la pista central Manolo Santana, cuenta con varias barras de bar de Dekton® Keon.

El salón privado de Dekton® y Cosentino se convierte en un auténtico showroom para la marca. La zona de bar cuenta con una barra elaborada en los colores Entzo y Kelya; con un mostrador de showcooking, donde se aprecia el color industrial Kreta y el espesor Dekton® Slim (4 mm); y con diversas mesas auxiliares creadas en la tonalidad Bergen. Por último, las paredes de la recepción se revisten con las seis tonalidades de la nueva y exitosa serie Dekton® Stonika. Por este espacio pasarán estos días más de 500 clientes, colaboradores y amigos de Cosentino para vivir momentos únicos.

Silestone® en el Mutua Madrid Open
Silestone®, la superficie de cuarzo de Cosentino, también está presente en el Mutua Madrid Open gracias a la acción #TopsOnTop que se desarrolla en la zona de patrocinadores, junto al acceso principal. Quienes interactúan con Silestone® tienen recompensa y premio. Un precioso mostrador elaborado en el color Eternal Calacatta Gold es la referencia para el diseño y la diversión.

La serie Eternal de Silestone® es también la absoluta protagonista en la exclusiva y espectacular zona de restauración VIP, dedicada este año a la ciudad de Madrid. Cada comedor cuenta con mostradores de diferentes colores de Silestone®, y en el centro de la terraza exterior se ubica una barra circular de Silestone® Eternal Marquina. Asimismo, en el salón privado de Cosentino da la bienvenida un precioso e eliminado mostrador de color Eternal Statuario.

Toda esta gran presencia de producto e imagen es fruto de la renovación de patrocinio que fue firmada hace unos días entre Feliciano López, Director del Mutua Madrid Open, y Eduardo Cosentino, Vicepresidente Global de Ventas de Grupo Cosentino y CEO de Cosentino North America. El acto tuvo lugar en Miami, en la sede central de Cosentino en Norteamérica. Feliciano López visitó las espectaculares oficinas que Cosentino tiene en el corazón del distrito empresarial y comercial de Coral Gables.

Sobre Grupo Cosentino
Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, superficies innovadoras que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.

Grupo Cosentino comercializa sus productos en más de 110 países desde su sede central en Almería (España). En la actualidad, la multinacional cuenta con presencia comercial en 40 países, y posee instalaciones propias comerciales y de distribución en 30 de ellos. Cosentino tiene 8 fábricas de producción (7 en Almería (España) y 1 en Brasil), 1 Centro Logístico inteligente en España, y más de 130 instalaciones comerciales y de distribución repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.