Dekton debuta en el Mutua Madrid Open

Antonio Arenas Noticias Mutua

Dekton, el material ultracompacto de Cosentino y nueva superficie del Mutua Madrid Open, desembarca con fuerza en el torneo de tenis más importante que se celebra en España, y lo hace a través de un espectacular set de cocina que protagonizará la oferta de ocio del torneo hasta el próximo 8 de mayo. Para inaugurar este singular espacio de “cocina en vivo” esta mañana ha tenido lugar un showcooking único protagonizado por el chef tres estrellas Michelín, David Muñoz, y los tenistas Milos Raonic, Feliciano López, Fernando Verdasco y Eugénie Bouchard.

Muñoz ha ejercido de maestro de ceremonias y ha elaborado en directo una de sus ya famosas creaciones culinarias en forma de lienzo inspirándose en el torneo. Por su parte, los cuatro tenistas han mostrado sus dotes en la cocina y, de forma distendida, han colaborado con el chef en la realización del plato para luego inmortalizar el momento, uno seguramente de los más sorprendentes y curiosos del fin de semana, a través de diferentes fotografías.

Asimismo, han estado presentes en este evento Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open; Gerard Tsobanian, Presidente y CEO del torneo, y Francisco Martínez-Cosentino, Presidente de Grupo Cosentino, el día después de que se diera a conocer que este último ha sido distinguido con la Medalla al Mérito en el Trabajo por parte del Gobierno de España.

Con este acto se abre el set de “showcookings” que Dekton ha llevado a la Caja Mágica, y que permitirá a todos los asistentes al Mutua Madrid Open descubrir “la receta del éxito”. Hasta el próximo domingo 8 de mayo prestigiosos chefs colaboradores de Cosentino tales como Andoni Luis Aduriz, Dani García o Diego Guerrero entre otros, mostrarán en directo en este espacio algunas de sus recetas más conocidas con el apoyo y colaboración de diferentes personajes conocidos y famosos del panorama nacional. Con ello, Dekton conseguirá aunar en el marco del Mutua Madrid Open el universo de las estrellas del deporte con el de las prestigiosas estrellas Michelín.

Este stand de cocina albergará asimismo una interesante iniciativa de la marca en el ámbito de las redes sociales durante los días del torneo, y que se suma a activaciones ya puestas en marcha para el sorteo de entradas a través de facebook. Y es que todos aquellos que se acerquen por este espacio ubicado en la zona -2, podrán realizarse una foto en marco polaroid, y sólo por subirla a su perfil de twitter con el hashtag del torneo y nombrando a Dekton recibirán unas gafas de sol y participarán en un sorteo para una cena en el restaurante Tatel Madrid.