DEKTON® revestirá la Caja Mágica en el Mutua Madrid Open 2018

Antonio Arenas Noticias Mutua

  • La marca de superficies ultracompactas de la multinacional española Cosentino ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Mutua Madrid Open para su edición de 2018, convirtiéndose así un año más en uno de los sponsors principales del único Masters 1000 que tiene lugar en nuestro país.
  • Cosentino aportará diferentes aplicaciones y materiales tanto de Dekton® como de su marca de superficies de cuarzo Silestone® para engalanar y dotar del máximo diseño y prestaciones a diferentes espacios de la Caja Mágica sede del torneo que en 2018 cumplirá diez años desde su construcción.

La multinacional española Grupo Cosentino y el Mutua Madrid Open reafirman su unión con la renovación del acuerdo de patrocinio por el que la marca de superficies ultracompactas Dekton® será un año más sponsor principal del torneo en su edición 2018.  La firma de la ampliación de este acuerdo tuvo lugar la semana pasada en el “Cosentino City” de Madrid, el espectacular showroom que la firma tiene en pleno centro de la capital.

El encuentro contó por parte de la compañía almeriense con la presencia de Eduardo Cosentino, Vicepresidente Global de Ventas y CEO de Cosentino North America, rdo tuvo lugar la semana pasada en el y Santiago Alfonso, Vicepresidente de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino. Por su parte, el torneo estuvo representado en este acto por el Director del mismo, Manolo Santana, y por Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open.

Esta nueva participación tendrá un sentido especial ya que en 2018 se celebra el X Aniversario de la construcción de la Caja Mágica, obra diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault, y que desde 2009 acoge este torneo en Madrid. Desde su nacimiento, la Caja Mágica se ha constituido como uno de los referentes arquitectónicos de la capital, y destaca por su diseño versátil y funcional.

Construida con acero, madera y vidrio como materiales principales, durante la celebración del Mutua Madrid Open 2018 la instalación contará además con las prestaciones inigualables y la aportación de diseño, color y acabados de las marcas principales de Cosentino, Dekton® y Silestone®.  Una combinación ganadora, que como ha quedado demostrado en anteriores años en zonas como el “Sky Lounge”, los “Welcome Desk” o la zona de restauración VIP, conjuga la funcionalidad de la propia Caja Mágica con la belleza y la espectacularidad de los productos de Cosentino.

Gerard Tsobanian, CEO y Presidente del Mutua Madrid Open ha mostrado una satisfacción enorme en la firma del acuerdo: “La Caja Mágica es una instalación impresionante y alberga uno de los mejores torneos del mundo. Pero el objetivo es mejorar cada año y no podíamos encontrar un mejor partner que Cosentino para que el X Aniversario de la Caja Mágica sea aún más especial. Conozco bien los materiales Dekton® y Silestone® y estoy seguro de que su integración en muchas zonas de la Caja Mágica va a ser espectacular”.

Para Santiago Alfonso, Vicepresidente de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, “es un verdadero placer continuar vinculados a uno de los grandes eventos deportivos, culturales y sociales que tienen lugar en España. Sin duda es un evento de gran magnitud dónde concentramos durante esos días a clientes y colaboradores de todo el mundo, utilizando y aportando como punto de encuentro nuestro City en Madrid. En la edición del año que viene además aportaremos nuestro conocimiento y vinculación con el mundo de la arquitectura para conmemorar con toda propiedad el aniversario de Caja Mágica a través de nuestras marcas líderes”.

El Mutua Madrid Open arrancará su 17ª edición el próximo 4 de mayo de 2018 con la presencia de las grandes estrellas del tenis mundial. Televisado en 180 países a través de 272 televisiones, el Mutua Madrid Open espera de nuevo superar la presencia record obtenida este año de más de 260.000 personas en la Caja Mágica, en un evento que seguirá ampliando su gran oferta de ocio y entretenimiento, y en el que volverá a tener un gran protagonismo Cosentino y su marca de superficies ultracompactas, Dekton®.