El micrófono de SetBall Radio se pone en marcha

Antonio Arenas Noticias Mutua

Este viernes 30 de abril empieza a rodar SetBall Radio, la emisora oficial del Mutua Madrid Open. En una nueva edición, convertida ya en un clásico del evento, será el punto de información básica para todos los aficionados del tenis durante el transcurso del torneo.

Desde la radio oficial del torneo, ofrecemos la narración de todos los grandes partidos de la jornada tanto en el circuito individual y dobles, prestando atención detallada de las modalidades masculina y femenina. Tendremos conexiones en directo desde el Estadio Manolo Santana, cobertura tanto el Estadio Arantxa Sánchez Vicario como en el Estadio 3, y un seguimiento al minuto de todo lo que acontezca en las canchas exteriores del Mutua Madrid Open.

Además, desde el estudio de SetBall Radio, se hará seguimiento de todos los contenidos que tengan relación con el torneo, con atención especial a los entrenamientos de las mejores figuras del circuito. Para ofrecer la cobertura más completa, habrá tertulias con los mejores expertos del mundo de la raqueta y entrevistas a grandes personalidades que acudan al torneo.

Aunque la pandemia de COVID-19 obliga a extremar las precauciones, impidiendo realizar entrevistas presenciales, daremos voz a los jugadores, entrenadores y analistas, pero también a los espectadores, clave para que el torneo sea un éxito año tras año.

Si eres un verdadero amante del tenis y quieres enterarte de todo lo que sucede en la Caja Mágica solo tienes que sintonizar SetBall y disfrutar del mejor tenis del planeta. Recuerda que puedes escuchar las retransmisiones a través de la app oficial del Mutua Madrid Open (disponible en iOS y Android) y en la página web del torneo.