El Mutua Madrid Open busca los 5 mejores partidos de su historia

Antonio Arenas Noticias Mutua

Con motivo del XX aniversario del Mutua Madrid Open, que se celebrará del 26 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica, el torneo ha abierto una votación para que los aficionados puedan elegir los cinco mejores partidos de la historia del ATP Masters 1000 y WTA 1000 combinado que se disputa en el corazón de la gira de tierra batida europea.

A través de la web voting.madrid-open.com, los fans podrán elegir sus cinco encuentros favoritos entre una selección de 40 hasta el próximo 7 de marzo. Tras el cierre de la votación, los cinco mejores partidos de la historia del Mutua Madrid Open se emitirán en las redes sociales del torneo con los comentarios de Feliciano López, director del evento.

«Ha habido grandísimos partidos durante todos estos años de historia», dijo López, que ocupa el cargo desde 2019. «Ahora los aficionados tienen la oportunidad de elegir los cinco mejores, aprovechando la celebración del XX aniversario. Merece la pena entrar en la web y recordar los grandes encuentros del Mutua Madrid Open. ¡Os animo a todos a votar!».

Los fans pueden votar sus cinco partidos favoritos entre la selección inicial de 40 (20 ATP y 20 WTA) puntuándolos del 1 al 5 (siendo 5 el más importante). La iniciativa lanzada por el torneo forma parte de la celebración del XX aniversario del Mutua Madrid Open.