El Mutua Madrid Open lanza la campaña del 20 aniversario

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open ha lanzado su nueva campaña de marketing ‘Ven a la fiesta del tenis’ para celebrar el 20 aniversario del torneo, que tendrá lugar del 26 de abril al 8 de mayo de 2022 en la Caja Mágica. Más allá de lo puramente deportivo, la campaña de este año se puede resumir en dos palabras: alegría y agradecimiento.

Agradecimiento

El Mutua Madrid Open quiere resaltar el lado de los tenistas porque son ellos los que hacen posible esta celebración. En 20 años han pasado por Madrid los mejores del mundo. ’Ven a la fiesta del tenis’ es una campaña de agradecimiento a los tenistas, pero no solo como deportistas profesionales; también como personas. Y por supuesto a la ciudad de Madrid, que cada año acoge a los jugadores y recoge toda esa energía positiva.

Alegría

Además del agradecimiento, el Mutua Madrid Open ha querido rescatar en la imagen de la campaña los gestos de los tenistas, los momentos alegres, las sonrisas, las miradas… Porque todos ellos han vivido grandes momentos en Madrid. Han ganado partidos, han competido y han disfrutado lográndolo. Por eso, el Mutua Madrid Open quiere disfrutar con esta campaña de la verdadera celebración, con un tono vitalista, alegre, cercano y festivo.

La campaña se ha lanzado en entornos digitales y en el mobiliario urbano de la ciudad de Madrid. Desde la semana pasada, la capital de España luce la nueva imagen del Mutua Madrid Open gracias a la cartelería distribuida por todas la calles a través de banderolas, mupis y marquesinas.