El Mutua Madrid Open lanza la tarjeta XX aniversario

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open cumplirá 20 años en 2022, cuando la Caja Mágica abra sus puertas del 26 de abril al 8 de mayo para albergar una de las ediciones más especiales en la historia del torneo. Por este motivo, el Mutua Madrid Open ha lanzado la tarjeta XX aniversario para que puedas regalar el mejor tenis del mundo a quien quieras… ¡incluso a ti mismo!

El funcionamiento de la tarjeta es muy sencillo. Puedes comprarla a través de la página web del Mutua Madrid Open, cargarla con la cantidad que quieras (mínimo de 30 euros y máximo de 300) y usar el crédito que tengas disponible para canjearlo por entradas para el torneo, que volverá a reunir a las grandes estrellas de los circuitos ATP y WTA en una de las citas más importante del calendario.

La tarjeta XX aniversario es solo una de las muchas sorpresas que el Mutua Madrid Open ha preparado para celebrar los 20 años del torneo, que se celebró en Madrid por primera vez en 2002. Durante los próximos meses, la organización del Mutua Madrid Open desvelará todas las novedades de un año que promete ser inolvidable.

Además de la tarjeta XX aniversario, las entradas del Mutua Madrid Open 2022 ya están disponibles a través de la página web oficial del torneo, así como los abonos y los Premium Seats que completan la oferta para que los aficionados puedan asistir a la Caja Mágica a ver el mejor tenis del mundo.