El Mutua Madrid Open llena de tenis las calles de Madrid para que ningún niño se quede sin su juguete en Navidad

Antonio Arenas Noticias Mutua

La sexta edición de “Un Juego, Un Juguete” salió en esta ocasión a las calles de Madrid para recoger juguetes que serán repartidos en el Hospital del Niño Jesús, buscando hacer más llevadera la Navidad a los más pequeños que las pasarán ingresados en el hospital.

El jueves, decenas de aficionados pudieron pelotear con Feliciano López y David Ferrer en un marco incomparable: la Plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento de Madrid, en las dos pistas instaladas para la ocasión.

Durante casi dos horas, López y Ferrer jugaron, firmaron autógrafos y se fotografiaron con todos los que se acercaron al icónico enclave en el que sea realizó el evento, en una ciudad a rebosar y engalanada para Navidad.

En paralelo a la acción de Cibeles, y aprovechando la prueba del Mutua Madrid Open Sub-16 que se juega este fin de semana en Madrid, todos aquellos que lleven un juguete a Ciudad de la Raqueta (hasta el 18 de diciembre) recibirán una entrada para el Mutua Madrid Open (a elegir entre el lunes 24 de abril o el martes 25).