El Mutua Madrid Open pone a la venta los Premium Seats

Antonio Arenas Noticias Mutua

A menos de 150 días para el comienzo del Mutua Madrid Open, que se celebrará del 3 al 12 de mayo de 2019, el torneo ha puesto a la venta los Premium Seats, una apuesta que nació en 2017 con la idea de satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes y que apenas dos años después se ha consolidado como una de las opciones preferidas de los que buscan un plus sobre el resto de las entradas y abonos. 

Así, un pequeño grupo de privilegiados podrá disfrutar del espacio a lo largo de las 16 sesiones del torneo, que se dividen en 10 días de competición.

Mientras que los asientos se encuentran en la zona del lateral este de la Pista Central Manolo Santana, el exclusivo catering al que tienen acceso los poseedores de los Premium Seats está ubicado en la parte superior de la Caja Mágica, con vistas a la pista para no perder un solo detalle del juego. 

El espacio, que combina el ocio, el deporte, la gastronomía y el networking en más de 230 m2, se ha convertido en una elección muy solicitada dentro del abanico de opciones que ofrece el Mutua Madrid Open para asistir al torneo. 

Los Premium Seats, que permitirán a los aficionados disfrutar de las grandes estrellas del tenis desde una ubicación privilegiada en la Pista Central Manolo Santana, ya están a la venta a través de la página web del torneo y también se pueden adquirir mediante llamada telefónica al 902183647. Además, el Mutua Madrid Open dispone de un mail para cualquier consulta adicional: entradas@madrid-open.com

Como siempre, los aficionados podrán adquirir los Premium Seats para sesiones individuales o para todo el torneo.