El Mutua Madrid Open, premiado en los “OMExpo Digital Awards”

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open ha recibido el premio a la “Mejor Digital Marketing Multiplataforma” en los Premios “OMExpo Digital Awards” en reconocimiento a la calidad de la campaña que el torneo ha desarrollado de la mano de las agencias de marketing digital Mediacore Solutions y Smart4Ads. Con estos premios, OMExpo, evento de marketing digital y comercio electrónico referente en nuestro país, ha puesto en valor por tercer año consecutivo las mejores propuestas, soluciones y campañas de los negocios digitales en España.

La candidatura del Mutua Madrid Open (elaborada conjuntamente con Mediacore Solutions y Smart4Ads) titulada “Un match point hacia el marketing digital”, se ha impuesto a dos duros competidores en la categoría de “Mejor Digital Marketing Multiplataforma”. En concreto, el comité de expertos de OMExpo, formado por destacadas personalidades del sector, se ha decantado por esta propuesta por encima de las de Eroski por su app móvil y Telefónica por su proyecto “Pineda de Mar, primera oficina digital e interactiva de Turismo de Catalunya”.

Durante el transcurso del acto, Javier García Río, director de marketing del Mutua Madrid Open, destacó que “es una satisfacción ver cómo el sector digital reconoce la labor desarrollada durante meses para situar nuestra estrategia de marketing al elevado nivel de calidad del Mutua Madrid Open”. Por su parte, Julio Sola y José María Novoa, directores de Mediacore Solutions y Smart4Ads, respectivamente, agradecieron al Mutua Madrid Open la confianza depositada en sus agencias y a OMExpo por la elección de su proyecto como ganador en los “Digital Awards”.

Los nombres de los ganadores de cada una de las siete categorías, que reconocen la innovación en marketing, Social Media, contenidos o eCommerce, se dieron a conocer en la gala que tuvo lugar ayer en Cosentino City Madrid, y también han premiado a grandes marcas como Coca-Cola, Accenture, o Cetelem. Asimismo, se entregaron tres premios honoríficos al CEO más digital, a la empresa con mayor transformación digital y a la startup más innovadora, que reconocieron, respectivamente, a Enrique Tellado, CEO de Evo Bank, Correos y Muving.

De esta manera el Mutua Madrid Open consolida su liderazgo digital constatando el carácter joven, pionero e innovador que le ha llevado, por ejemplo, a ser el torneo ATP con más seguidores en facebook o a desarrollar formatos de interacción digital con los aficionados como MARCA PLUS o la Fan Cam, que volverán a ser implementados en el torneo de 2018.