El Mutua Madrid Open y Betway unen fuerzas

Antonio Arenas Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open y Betway han anunciado este miércoles un acuerdo de patrocinio que unirá a ambas partes con el objetivo de fomentar la responsabilidad y el juego limpio dentro del mundo del tenis.

Fiel al compromiso que ha mantenido siempre con la integridad de este deporte, el Mutua Madrid Open dará un paso adelante al asociarse con Betway para promover un juego más seguro.

La entrada de Betway como patrocinador del Mutua Madrid Open, que tendrá lugar de 27 de abril al 9 de mayo en la Caja Mágica, es un gran refuerzo para el torneo en un período difícil para los eventos deportivos.

Anthony Werkman, CEO de Betway dijo: “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro patrocinio con el Mutua Madrid Open porque demuestra nuestro fuerte compromiso con los eventos deportivos en todo el mundo.  Esperamos con muchas ganas formar parte de un torneo de tenis tan prestigioso”.

Entre los objetivos planteados en el acuerdo de patrocinio, el Mutua Madrid Open y Betway pretenden promover un juego más seguro. Betway tiene un compromiso continuo con sus clientes, nuevos y existentes, para ofrecer sus productos en un entorno justo, seguro y responsable.