Público haciendo la ola en las gradas

Entradas.com, nuevo canal de venta de entradas para el Mutua Madrid Open

Mutua Madrid Open Noticias Mutua

El Mutua Madrid Open, una de las citas tenísticas más importantes del mundo, celebrará este año su XV Aniversario. Tras el éxito de la última edición al que asistieron más de 200.000 aficionados, la organización ha llegado a un acuerdo con Entradas.com, portal líder en el sector de la venta de entradas, con el objetivo de aumentar el éxito y el alcance de ediciones anteriores.

El torneo, que este año se celebrará del 29 de abril al 8 de mayo en La Caja Mágica, volverá a contar con los mejores tenistas del mundo de los circuitos ATP Y WTA. Grandes estrellas como Rafa Nadal, Roger Federer, Andy Murray, Serena Williams, Garbiñe Muguruza o Maria Sharapova volverán a deleitar un año más a todos los asistentes.

Manolo Santana, Director del torneo, ha afirmado sentirse muy satisfecho por este acuerdo. “El torneo ha ido creciendo progresivamente y se ha convertido en uno de los más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de que el Mutua Madrid Open se haya convertido en un evento deportivo que nadie quiere perderse y creemos que gracias a Entradas.com serán aún más las personas que nos conozcan y quieran venir a la Caja Mágica en Mayo”.

Por su parte, Basola Vallés, CEO de entradas.com, explica que: “Estamos muy orgullosos de poder realizar la venta de entradas de un evento deportivo tan relevante como lo es el Mutua Madrid Open. Completando así, la gran oferta cultural, de deporte y de ocio que ofrecemos a nuestros usuarios”.

Sobre entradas.com

entradas.com es la empresa española líder en la venta de entradas. Durante el año 2014 se generó un valor transaccional en venta de entradas superior a 134 millones de euros y es ya un referente en el mundo del ocio: con casi 28 millones de usuarios únicos que gestiona más de 20 millones de entradas al año.

En el sector del deporte, Entradas.com, ha trabajado con todas las instituciones del sector como LFP, ACB, FEB, Euroliga o World Padel Tour. Destacan sus acuerdos con Real Madrid y Atlético de Madrid o recientemente la gestión en exclusiva de la Copa del Mundo de Baloncesto disputada en España en 2014.