Europcar Mobility Group España será patrocinador del Mutua Madrid Open por tercer año consecutivo

Antonio Arenas Noticias Mutua

Europcar Mobility Group España y el Mutua Madrid Open han renovado el acuerdo que vincula al grupo como patrocinador oficial del torneo, que se celebrará en la Caja Mágica del 3 al 12 de mayo.

De esta forma, Europcar Mobility Group formará parte del equipo de patrocinadores por tercer año consecutivo y tendrá presencia en la propia pista con su marca Europcar, gracias a las neveras de las que se sirven los tenistas durante los partidos.

Igualmente, la marca de coche compartido del grupo, Ubeeqo, facilitará la movilidad de los aficionados y pondrá a su disposición una serie de plazas de aparcamiento en la Caja Mágica para facilitar su traslado durante los días del torneo.

La renovación del acuerdo ha sido rubricada por Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group España, Gerard Tsobanian, CEO y presidente del torneo, y Feliciano López, nuevo director del Mutua Madrid Open.

“Estamos muy satisfechos de apoyar un año más un evento deportivo del prestigio del Mutua Madrid Open, con el que compartimos valores como el espíritu de superación, el trabajo en equipo, la ambición por la innovación y el esfuerzo por ser más líderes cada año”, explica Zisik.

Por su parte, Gerard Tsobanian ha manifestado también su satisfacción por la renovación de este patrocinio tan importante para el torneo: “Estamos realmente orgullosos de haber renovado nuestro acuerdo con Europcar Mobility Group, la empresa líder en su sector. Es el tercer año que el Grupo forma parte del Mutua Madrid Open, y esperamos que sigan apostando por el tenis durante mucho tiempo más”.