Extraordinaria jornada inicial del Día de la Familia

Antonio Arenas Noticias Mutua

En el primer fin de semana del Mutua Madrid Open se está llevando a cabo el Día de la Familia y como en anteriores ocasiones está siendo un éxito, logrando una vez más acercar este evento a los más pequeños y posibilitando que las familias puedan disfrutar de una actividad deportiva referente en el panorama deportivo internacional.

Desde que se abrieron las puertas el ambiente en la Caja Mágica fue espectacular ya que se quería aprovechar el día al máximo. Llegaron familias desde todos los puntos de España y su primera parada no era otra que las pistas de entrenamiento. ¿El motivo? A las once de la mañana se ejercitó Rafa Nadal. No solo gradas repletas, también hasta dos y tres filas en los pasillos para ver al jugador de Manacor, que fue jaleado tanto por los pequeños como por los adultos.
La zona comercial fue igualmente un punto importante para las familias. Todos querían ir equipados con sus gorras, sombreros y cómo no, hacerse con una pelota gigante para el recuerdo de un día familiar diferente. Además de las compras también hubo tiempo para el entretenimiento en esta área. Los más pequeños se pararon en el stand de Mutua Madrileña para disfrutar del juego de tenis.

Los padres tuvieron también su momento, sobre todo los que vinieron con los niños de menor edad. La opción de la guardería dentro de la Caja Mágica les dio un período de tranquilidad para poder conocer de una forma más relajada el recinto. Aunque muchos optaron también por acompañar a sus hijos dentro de la misma y divertirse con ellos.

Excelente primera jornada del Día de la Familia que se repetirá este domingo en el Mutua Madrid Open.